- Club Directorio Gratis
- Tarragona
- Cercle d'Amics d'Alcover - Alcover, Tarragona
Cercle d'Amics d'Alcover - Alcover, Tarragona
Dirección: Plaça del Portal, 3, 43460 Alcover, Tarragona, España.
Teléfono: 689875687.
Página web: cercledamics.com.
Especialidades: Sociedad histórica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 352 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
Ubicación de Cercle d'Amics d'Alcover
Horario de Cercle d'Amics d'Alcover
- Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
- Martes: 8 a.m.–11 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 8 a.m.–11 p.m.
Opiniones de Cercle d'Amics d'Alcover
Master Mister
Buen sitio, hemos desayunado y comido alli, personal amable, limpio, local grande, terraza, la comida buena, tardan poco en atenderte y en traerte la comida. Normal de precio, correcto para la calidad que ofrecen. Por poner un pero, los baños han de reparar las puertas e identificarlas. El pueblo muy bonito.
Guillermo
El local está muy agradable, la gente majísima. Camareros atentos. Todo correcto.
Juan Luis Santiago Gallego
A ver desastre total, (dudo los que dan buenas reseñas sean clientes) sería la palabra además de desagradable el trato cuando hacen algo mal , se ponen chulos los camareros y con soberbia te despiden después de tu queja. Carísimo para ser el pueblo. Cafés entre comidas no sirven hasta las 5 de la tarde solo si comes allí , decidle eso a un socio que paga por ese local y alguien mayor ,vergonzoso. Pides algo y te dicen que no hay después de 15mnt así que tú pedido se vuelve a la cola de espera eso me paso 2 veces las que he ido ósea las últimas, lo más asqueroso es ver a los cocineros por la ventanitas sin guantes toqueteándolo todo , incluso cosas que van empaquetadas a la mano y de ahí al plato todo y digo todo, saco de una fiambrera no sé exacto si ensaladilla o que , puso en el plato chupi la cuchara y la guardo en ella misma fiambrera y lo guardo asqueroso total . Pero lo más triste que comían dos mesas y la espera era interminable me fui con la mitad de cosas que por cierto las bravas la patata mala y refrita . Les doy 6 meses maximo si duran mas ,será por que creen que los negocios el primer año tienen pérdidas y tienen solvencia solo eso. Habían 5 o 6 camareros y dos cocineros y el local tres mesas y esperas lo maximo en resumen una vergüenza antes no sería tan chulo pero era más acorde al pueblo y mejor trato mil veces
ma fra fra
Excelente bar en el centro del pueblo, estareis de maravilla bajo la sombra de sus arboles en la terraza, refrescos y tapas. Sorpresa cuando nos encontramos una sesion de DJ en plena mañana, sinceramente una agradable sorpresa y un aplauso para el DJ Phryso que nos hizo pasar un rato genial.
Will J.S
¡Vergüenza! Es la palabra que retumba en mi ser, un eco persistente de desagrado y desdicha, tras la visita a ese bastión de falsas apariencias conocido como Cercle d’amics. Con el velo engañoso de la promesa y la cortesía, se nos invitó a entrar, pero pronto la verdad se desveló, cruel e implacable.
Los ducados entregados, esperando a cambio un festín digno de la realeza, resultaron ser tributo a un reino de engaño. Los precios, altos como las torres más imponentes, prometían manjares de los dioses, pero ¡oh, cuán lejos estaban de la realidad! La calidad, baja como los infiernos más oscuros, se burlaba descaradamente de nuestras expectativas.
En este sombrío relato, no puedo omitir la mención de las castañas, presentadas como un manjar otoñal, pero que, en su cruda realidad, no eran más que mensajeras del desencanto. Como frutos prohibidos, tentaban a los incautos, para luego revelar su verdadera naturaleza: dura, inmadura e indigesta.
Y ¿qué decir de los sirvientes de este nefasto lugar? Los camareros, lejos de ser los diligentes y corteses ministros de la hospitalidad, se mostraron desagradables y desdeñosos, como si atender a los huéspedes fuese una carga insoportable. Sus modales, rudos y descorteses, eran dignos de una taberna de bajos fondos, no de un establecimiento que pretende ostentar clase y refinamiento.
En suma, el Cercle d’amics se reveló como un teatro de lo absurdo, una tragicomedia en la que los actores, lejos de sus papeles prometidos, ofrecieron una actuación lamentable. Con un corazón lleno de pesar y un bolsillo dolorosamente vacío, juré no volver jamás a ese lugar de engaños y falsedades.
Que esta crónica sirva de advertencia a los incautos y a los buscadores de placer: huid, huid del Cercle d’amics, y buscad consuelo y alegría en otros lares, menos proclives al desencanto y la decepción.
Sonia Artiga Garcia
El local muy bonito, pero realmente la comida no muy buena y más bien escasa, los fingers de pollo y de mozzarella correctos puntillas de calamar escasa, la pizarra de jamón y queso ridícula( por escasez y precio) y los callos vergonzosos por malos y pelos del cerdo, lástima porque el local prometia?
M Carmen Sanz Lastra
Estuvimos para hacer una cena informal y salimos gratamente sorprendidos. El local ha sido renovado y da un aspecto acogedor. Cenamos muy bien y el personal es muy atento y rápido. La comida o el tapeo bien elaborado. El ambiente es ligeramente ruidoso, pero eso es algo lógico con un partido del Barça.
miquel fernandez lara
Referencia en el Pueblo de Alcover, como cooperativa o cercle de amics . Lugar entrañable para tomar el café y las cervezas con los amigos. Gran espacio de terraza
- Pabellón Municipal de Deportes de Alcover - Alcover, Tarragona
- Club Aeromodelisme Ciutat De Reus - Alcover, Tarragona
OCR Club Percuteam Alcover - Alcover, Tarragona
C.E. ALCOVER - Alcover, Tarragona
Local dels Joves - Alcover, Tarragona
Pabellón Municipal de Deportes de Alcover - Alcover, Tarragona
Club Aeromodelisme Ciutat De Reus - Alcover, Tarragona
Discoteca El Pub Cercle D'amics - Alcover, Tarragona
MotoClub Alcover - Alcover, Tarragona
Piscina Pública Municipal de Alcover. - Alcover, Tarragona