Club Santiago - Manzanillo, Col.

Dirección: Calle Dorado S/N en, Club Santiago, 28860 Manzanillo, Col., México.
Teléfono: 523143350802.
Página web: clubsantiagozlo.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Club Santiago

El Club Santiago es un lugar que puede ser de tu interés. Ubicado en la Calle Dorado S/N en Manzanillo, Col., México, ofrece una experiencia única que puedes disfrutar. El número de teléfono para contactarlos es el 523143350802. Si prefieres visitar su página web, puedes hacer clic aquí: clubsantiagozlo.com.

Los especialistas en el tema no han especificado las especialidades de este lugar, por lo que te recomendamos visitar su página web o llamar para obtener más información al respecto.

Una de las características que destacan de Club Santiago es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Hasta el momento, Club Santiago tiene una opinión media de 1/5 según Google My Business, con solo 1 valoración en total.

Entonces, por qué considerar visitar Club Santiago Si estás buscando un lugar con acceso para sillas de ruedas, este podría ser una buena opción para ti. Además, aunque las opiniones en línea pueden ser limitadas, siempre es una buena idea hacer tu propia experiencia y formar tu propia opinión sobre un lugar.

Opiniones de Club Santiago

Club Santiago - Manzanillo, Col.
Claudia Villanueva
1/5

La administradora Ana Gabriela dejó mucho que desear. Ojo solo piden un anticipo de 4 mil pesos a una cuenta y todo lo demás en efectivo, nos rentó $4500 por noche. En primer lugar nos rentó 4 noches en 2 casas (tiburón y mantarraya) con falta de mantenimiento, y de información, las casas son viejas, las toallas las cambia cada tercer día, papel del baño la señora solo lo pone cuando entra uno y no vuelve a surtir, el aseo lo hacen todos los días menos los domingos, pero literal solo " por encima", las regaderas gotean, los ventiladores de techo hacen mucho ruido, los ventanales sucios, agua fría, en pocas palabras pésimas y antiguas instalaciones, ella se justificó que así lo ordenaron los dueños. Y por último en un árbol que se encuentra en el área del jardín de las albercas hay un panal de abejas, que tristemente tuvimos un accidente, ya que un jardinero hizo unos movimientos junto al panal y las molesto y nosotros estábamos en la alberca y pues nos atacaron, mi papá recibió más de 40 piquetes y acabamos en el centro de salud. Cabe mencionar que cuando fuimos a la administración general del club, nos informan que la señora Ana Gabriela ya lo sabía y que no debía rentar esas casas por la misma situación. Yo me pregunto y ¿dónde queda la supervisión? La mujer tiene un carácter muy especial tristemente uno se deja llevar por recomendaciones ya que está mujer administra muchas casas, para que tengan cuidado! Estamos en busca del dueño, ya tenemos sus datos.

Subir