El Garaje - Toledo, Toledo
Dirección: Ctra. Talavera, 21, 45610 Toledo, España.
Teléfono: 600493992.
Especialidades: Cafetería, Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de El Garaje
⏰ Horario de El Garaje
- Lunes: 10 a.m.–3 p.m.
- Martes: 10 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2:30 a.m.
- Sábado: 10 a.m.–2:30 a.m.
- Domingo: 10 a.m.–2:30 a.m.
El Garaje es un establecimiento ubicado en la calle Ctra. Talavera, número 21, en Toledo, España. Este popular lugar ofrece una variedad de servicios y productos, siendo su principal atractivo la combinación de una cafetería y un restaurante de comida rápida. El teléfono de contacto es el 600493992 y, aunque no se proporciona una página web específica, es fácil imaginar que, en el mundo actual, tendrá un sitio web donde los clientes pueden obtener más información y hacer pedidos en línea.
Entre sus especialidades, se destacan la cafetería y el restaurante de comida rápida, ofreciendo una amplia carta de bebidas y platos para satisfacer todos los gustos. Además de estos servicios, El Garaje ofrece la opción de llevar, consumir en el lugar, entrega a domicilio y diversos medios de pago, incluyendo NFC, tarjetas de crédito y débito, garantizando una experiencia de compra cómoda y segura. El estacionamiento gratuito en la calle y el propio centro suman una comodidad adicional para los visitantes.
Este establecimiento ha ganado una excelente reputación en la zona, con un promedio de 4.6 estrellas según las valoraciones de Google My Business. Los comentarios de los clientes hablan por sí solos acerca de la calidad del servicio y la atención al detalle. Por ejemplo, se puede apreciar en sus valoraciones cómo los empleados son reconocidos por su eficiencia y buen humor, haciendo que la experiencia de comer o tomar algo en El Garaje sea aún más agradable. Además, la combinación de buenos precios y una ambientación acogedora hacen que este lugar sea perfecto tanto para un rápido bocado como para una comida más extensa.