Sergio S
Nos hemos alojado en el Eurostars Ibiza en Diciembre-2023, por tres noches (es la segunda vez que lo hacemos en este hotel, pero van muchas en la cadena Eurostars, dado que nos gusta mucho la marca).|La experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado, puesto que la habitación que nos proporcionaron, el tiempo en Ibiza y las actividades que hicimos fueron de gran calidad.|Procedo a desglosar varios puntos del hotel:|1) Personal del hotel: La gente es muy simpática en este Eurostars, pero me gustaría destacar a Adrián, un muchacho madrileño que estaba en recepción, que fue súper majo con nosotros, nos recomendó actividades (como ir a Sant Carles y al Bar Anita, que nos encantó esa experiencia) y siempre nos entablaba conversación y nos ponía en marcha el gimnasio y la sauna. Así que nuestro reconocimiento por su buen trabajo, y el de todos.|2) Habitación: en planta alta con unas vistas excepcionales, de las mejores que hemos tenido en nuestras muchas estancias en Ibiza. Tiene cocina con todo lo necesario.|3) Limpieza: ninguna queja, todo blanco impoluto, cosa que nosotros revisamos y valoramos mucho como una de las cosas más importantes.|4) Ubicación: excepcional para utilizar el bus (es como solemos desplazarnos) dado que la estación de Cetis está al lado. Además, tiene un Lidl a 5 minutos andando, y el estadio de la UD Ibiza a 10 minutos, aprovechamos para ir a ver un partido.|5) Desayuno: buffet típico de Eurostars, nos gusta mucho la colocación y presentación que tiene, aunque tal vez faltase alguna cosilla como salmón o similares, y huevos fritos, pero todo excelente.|6) Otros puntos: tiene un gimnasio que utilizamos todos los días, y una zona con baño turco, sauna y spa muy coqueta. Yo usaba el baño turco tras el gimnasio, y me sentaba de maravilla.||Como puntos de mejora:|1) Como dije antes, un poco más de variedad de alimentos en el desayuno. Sólo eché de menos salmón y huevos fritos, por lo demás había de todo. Tal vez al ser fuera de temporada tiene un poco menos de variedad, así que tampoco es muy importante.|2) Parking: No sé si habría opción a que este hotel tuviera parking para clientes. Yo estuve apunto de alquilar un coche, pero me frené al ver que esa zona es zona azul y parece complicadillo aparcar cerca. Si te alejas a la comisaría, sí que hay mucho aparcamiento, pero tal vez incitaría más que el propio hotel tuviera parking (aunque fuese de tarifa por día, pero te quitas esa preocupación).|3) Algunos ruidos del aire acondicionado: no sé si era sólo a nosotros, pero a determinadas horas de la noche, los dos aparatos del aire hacían ruidos breves, como si se estuviera recargando algo de agua del circuito, a pesar de no utilizarlo en todo el día y no tener ni la tarjeta de la habitación puesta. Tal vez a determinadas horas se pone en funcionamiento algo interno, sin más, pero intentaría que fuese a otras horas de la tarde, más que por la noche.||En definitiva, se nos ha hecho corta la estancia de 3 noches, la próxima vez tal vez iremos algún día más, y el hotel tiene mucha "culpa" de ello. Además, Ibiza es una maravilla en cualquier época del año, incluyendo los días previos de Navidad. Volveremos en cuanto podamos a este Eurostars ?