Giglon - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Pedro Heredia, 17, Salamanca, 28028 Madrid, España.

Página web: giglon.com
Especialidades: Organizador de eventos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 276 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Giglon

Giglon C. de Pedro Heredia, 17, Salamanca, 28028 Madrid, España

⏰ Horario de Giglon

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Giglon es una empresa especializada en la organización de eventos. Ubicada en la dirección C. de Pedro Heredia, 17, Salamanca, 28028 Madrid, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

Con una amplia experiencia en el sector, Giglon se ha posicionado como una opción confiable y eficiente para aquellos que buscan una organización de eventos de calidad. Sus especialidades incluyen la planificación y ejecución de una variedad de eventos, desde bodas y fiestas hasta conferencias y eventos corporativos.

La empresa cuenta con una sólida reputación en la industria, con 276 valoraciones en Google My Business. La opinión media de los clientes es de 3.2/5, lo que indica un nivel satisfactorio de servicio y atención al cliente.

Además de su experiencia y reputación, Giglon también ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en la organización de eventos, Giglon es una excelente opción. Con su ubicación conveniente en Madrid y su sólida reputación, puedes estar seguro de que tu evento estará en buenas manos.

Te recomendamos visitar su página web giglon.com para conocer más sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a planificar y ejecutar tu próximo evento. No dudes en contactarlos a través de su sitio web si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre cómo pueden ayudarte.

👍 Opiniones de Giglon

Giglon - Madrid, Madrid
Neus V. B.
1/5

Pésima gestión. Tras realizar la compra de las entradas para un espectáculo a través de Giglon, solicitamos su factura y se niegan a emitirla dando evasivas continuas y sin ofrecernos una solución. Una empresa que intenta escabullirse de una obligación legal, no es nada fiable. No volvería a comprar nunca con ellos y no la recomendaría jamás.

Giglon - Madrid, Madrid
Noemí D. R.
1/5

Muy mala experiencia con Giglon. Compré entradas a través de su plataforma y, cuando solicite la factura correspondiente, se negaron a emitirla, a pesar de que la ley obliga a hacerlo. Su servicio de atención al cliente es deficiente, con respuestas ambiguas y sin ofrecer ninguna solución. Una empresa que gestiona pagos y no proporciona facturas de manera transparente deja mucho que desear. No volveré a utilizar sus servicios y tampoco lo recomendaré.

Giglon - Madrid, Madrid
Laura M.
1/5

Increíble la gestión de estas personas.

Se les consulta para ir a un concierto de Elefantes en Oviedo con un bebé de 2 meses. Que vayamos, nos dicen, pero pagando una entrada normal. Es ilegal cobrar entrada a un menor de 1 año, se lo indicamos...prefieren que no vayamos ya que es lo que nos dicen.

Una vergüenza. Unos sinvergüenzas

Giglon - Madrid, Madrid
Raquel T.
1/5

Saque entradas para un espectáculo del payaso Tallarin en Arganda, cuando las saqué no ponía absolutamente nada de que los bebés menores de 12 meses tenían que pagar. Al llegar allí nos llevamos la sorpresa y la que recoge las entradas nos dicen que tiene que pagar hasta un recién nacido. Me meto en la página web y que casualidad que han puesto un mensaje en fluorescente donde dice que pagan todos desde 0 meses. Son unos auténticos estafadores esta empresa, vergüenza me daría cobrar entrada a un bebe que no se va a enterar de nada, encima nos dice la de la entrada que es el seguro del teatro, se piensa que somos gilipollas...No volveré a comprar entradas con esta empresa.

Giglon - Madrid, Madrid
Mariola M.
1/5

Fatal!!!! Por error he sacado entradas para un día que no podía, en ese mismo momento escribo para cambiar el día y me contestan que no pueden. Está claro que los errores se pagan, pero vamos que ellos no pierden un euro por cambiar el día.

Giglon - Madrid, Madrid
Jorge G.
1/5

Nefasta gestión y eluden responsabilidades.
Compré unas entradas para el concierto de Luis Fonsi en Nerja y cuando quedaban pocos días para el concierto, nos cambian la numeración de las entradas sin enseñar la nueva ubicación y sin dar la opción de renunciar a ellas si no estamos de acuerdo. Cuando llegamos al concierto nos habían colocado en un sitio con apenas visibilidad. Por supuesto, no se responsabilizan y dicen que no hubo cambio de ubicación, si no sólo de numeración, cosa que no es cierta. Y aunque lo fuese, vender unas entradas a ese precio, donde no hay visibilidad, es estafar...
No volveré a un concierto en Nerja y nunca iré a un espectáculo organizado por Giglon sea donde sea.

Giglon - Madrid, Madrid
Jessica B.
1/5

Compre una entrada para el concierto de Camela que organizaron, empezó a llover y avisaron de que iban a tapar los instrumentos e intentar realizar el concierto. Empezo a llover más fuerte y no había nadie que se dignara a decir nada, decían que el manager no respondía. Más de una hora esperando bajo la lluvia para que nos dijeran de nuevo que todavía no tenían respuesta. Y aquí seguimos esperando, una absoluta vergüenza, súper mal organizado. No recomiendo para nada comprar entradas de conciertos que organice esta compañía.

Giglon - Madrid, Madrid
Cristina A.
5/5

Cogí unas entradas a través de la página web y visitamos el museo Estación de Chamberi, una experiencia increíble, muy bien conservado y con un guía que nos dio muchos detalles sobre ella.
Está permitido hacer fotos sin flash y la visita con niños (respetando y sin que toquen nada evidentemente).
Por otro lado, tuve algunas dudas sobre las entradas, mandé un correo electrónico y al día siguiente me contestaron resolviéndolas.

Subir