Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands

Dirección: Carrer Cala Clara, 4, 07469 Cala Sant Vicenç, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971530050.
Página web: globales.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 850 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Globales Don Pedro

Globales Don Pedro es un hotel situado en la bella localidad de Cala Sant Vicenç, en la isla de Mallorca, España. Con una dirección específica en Carrer Cala Clara, 4, 07469, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en un entorno privilegiado (globales.com).

El teléfono de contacto directo es el 971530050, a través del cual puedes realizar reservas o solicitar información adicional. El hotel se especializa en brindar una estadía confortable y agradable a sus visitantes, con habitaciones cómodas y espacios comunes diseñados para el descanso y el disfrute.

La ubicación del Globales Don Pedro es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra en pleno corazón de Cala Sant Vicenç, rodeado de playas vírgenes y paisajes espectaculares. La zona es ideal para practicar deportes acuáticos, realizar excursiones o simplemente relajarse bajo el sol mediterráneo.

Otros datos de interés sobre el hotel incluyen su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, así como una atención al cliente excepcional. El personal está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible.

Las opiniones sobre Globales Don Pedro son en su mayoría positivas, con un total de 850 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.1/5, lo que demuestra la satisfacción general de los clientes que han elegido este hotel para sus vacaciones en Mallorca.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tu próxima visita a Cala Sant Vicenç, definitivamente debes considerar Globales Don Pedro. Su excelente ubicación, instalaciones de calidad y atención al cliente hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estadía inolvidable en Mallorca.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y realizar tu reserva con anticipación. Te garantizamos una experiencia única en Globales Don Pedro

Opiniones de Globales Don Pedro

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Alicia U

El alojamiento es maravilloso, la situación es perfecta y el personal encantador. Reservamos con media pensión y al ser alérgicos nos hicieron la comida a parte. Un 10 por nuestra parte.||Al estar tan cerca del agua y según que época tienen un grave problema de mosquitos. Imprescindible llevar algún amtimosquitos.||La zona de sauna estaba inhabilitada y el gimnasio tenía las máquinas con óxido y algunas rotas.

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Isabel Díez
5/5

Ubicación inmejorable, con tres playas justo al lado del hotel. El mar precioso, con unos tonos turquesa increíbles.
Todo el personal fue super amable en todo momento, haciendo nuestra estancia fantástica.
La comida es deliciosa, con muchas opciones donde elegir.
Con ganas de volver el año que viene!!!

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Carlos Rodrigo Jiménez
3/5

Recientemente me alojé con mi pareja en régimen de todo incluido durante una semana.

Escribo esta reseña para señalar los aspectos positivos (los hay y muchos) así como los negativos (por desgracia también los han habido).

Comencemos por lo bueno ya que la sensación en general ha sido positiva.
La ubicación del hotel ha sido lo mejor sin duda. La Cala de Sant Vicenç es preciosa y las vistas son de película.

Pese a ir en temporada alta (pleno agosto), lo hemos encontrado bastante tranquilo para ser un destino tan turístico.

Continuamos con el bufete del hotel.
La comida la hemos encontrado bastante buena. Los platos (si bien es cierto que algunos suelen repetirse) son aptos para todos los gustos y algunos extremadamente deliciosos. Hay tres zonas diferenciadas: una zona más “vegetariana” (con todo tipo de vegetales), una plancha enorme con un cocinero que preparaba carnes al momento (el chico un pelín demasiado “graciosillo” y a veces un poco desagradable con los huéspedes por desgracia) y una zona con los platos más complejos (guisos, arroces, frituras y demás). Cómo veis, muy variado y la verdad que de muy buena calidad todo. Eso sí, los postres un pelín justos para lo bueno que estaban los otros platos. Fruta insípida y pastelería normalita.

El servicio ha sido bastante bueno en general. La recepción SUPER AMABLE y los camareros de todo el hotel super simpáticos (a excepción del cocinero del bufete que ya he mencionado anteriormente). De hecho, llegamos muy temprano el primer dia y un detalle que encontramos que dice mucho del hotel fue el hecho de que nos dieran la pulsera del todo incluido para poder desayunar y descansar en las instalaciones hasta la entrega de la habitación que aun no estaba disponible (no nos había pasado nunca y la verdad es que estamos super agradecidos). De diez.

Las instalaciones en general muy correctas. El salón bar amplio y limpio, el gimnasio bastante completo y grande para ser un hotel y la piscina correcta (como está la cala al lado, no suele estar nada llena).

Las habitaciones están bien (tamaño correcto y terraza con vistas espectaculares al mar). Y aquí comienzo con los aspectos negativos que hemos encontrado y creemos que se tienen que comentar.
Las habitaciones, están sucias y eso no creo que sea tolerable en un hotel de este calibre y por el precio que se paga. Las colchas estaban sucias el primer día (y cuando nos han hecho la habitación también hemos encontrado el mismo problema). El suelo lo encontramos sucio (eso sí, cuando nos han hecho la habitación, han limpiado con lejía así que entendemos que ha sido un problema momentáneo). Las toallas de baño, el mismo problema. Sucias y con manchas. La limpieza de la habitación deficiente y creemos que es algo a mejorar (para nosotros es algo muy importante y no volveríamos por esto).

Realmente, los aspectos negativos son todos relacionados con la limpieza (a excepción del cocinero “gracioso “ y de los alimentos y bebidas que puedes tomar fuera del bufete en el bar de la piscina). Al servicio de limpieza no parece que le cunda en exceso su trabajo (pasaban a primera hora de la mañana y si estabas durmiendo (como es lógico a las 8 de la mañana) no pasaban hasta las 15 horas. Si por alguna casualidad estabas en la habitación en ese momento después de comer, te quedas sin limpieza de la habitación (nos pasó dos días seguidos).

Por último, las bebidas que puedes tomar en el bar de la piscina y que entran con el todo incluido son todo refrescos de grifo (agua también) y 4 cócteles contados. De comer no mejoraba la cosa: nachos de super, hot dogs mediocres (bastante malos con perdón pero es la verdad) y hamburguesas (que no probamos pero no tenían mucha mejor pinta. Creo que se debe trabajar en mejorar la calidad de todo esto…

Con esto solo quiero hacer saber a la gente lo que hay. Un hotel situado en un lugar inmejorable y cuya comida de bufete y trato son excelentes pero con una limpieza deficiente para lo que se espera (toallas y colchas sucias) y unos cócteles y snacks mediocres en el bar de la piscina para el precio.

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Mario Salguero Jiménez
2/5

Recientemente nos hemos alojado mi pareja y yo durante 1 semana en una habitación “Deluxe”. Pongo comillas por qué lo único que tiene de deluxe son las vistas y que su interior esta bastante bien. El camino desde la recepción hasta EL OTRO EDIFICIO donde se encuentran es incómodo y hasta peligroso. Todo lleno de escaleras de piedra y por las noches nada de iluminación. El personal deja muchísimo que desear ya que en ningún momento te hacen sentir en un hotel de 4 *. Es un hotel 100% pensado al turismo EXTRANJERO. Todo (o casi todo) indicado en inglés, actividades pensado para ellos y por supuesto también en inglés. Piscina muy descuidada y mires por donde mires encontrarás vasos de plástico del hotel y ceniceros llenos de colillas por todas partes. Limpieza muy escasa. Seguridad? Casi ninguna porque cualquier persona puede colarse desde fuera a la piscina o solarium. Nada recomendable.

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Alberto Vicente
4/5

En general bastante bien, habría alguna cosa q mejorar como por ejemplo q la salida de incendios en la tercera planta que da a la piscina , este bloqueada .
De noche hay demasiada oscuridad, se echa en falta alguna tenue luz en l zona de tumbonas.
La comida puede mejorarse, sobre todo los postres
Por lo demás todo ok
El personal es sensacional, quiero destacar a Charo en el comedor, el resto también son grandes profesionales y con un trato exquisito
Las habitaciones están bien y con unas vistas excepcionales
Las playas son paradisíacas, con unas aguas transparentes y limpísimas

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
D.
3/5

Hotel muy bien ubicado y tranquilo. Las habitaciones están bien pero no están limpias al 100% y algo pequeñas. Teníamos todo incluído y la verdad que un poco plof; las bebidas limitadas, de refill y cócteles de botella aguados. El buffet lo más soso del mundo, siempre los mismos platos, los mismos postres... Dónde queda una sobrasada o ensaimada de Mallorca? El hotel está hecho para alemanes. Y la animación? Ideada para la 3a edad, ví más alegría en el funeral de mi abuelo. Destacar que los trabajadores son simpáticos. En la zona del solarium deberían poner alguna barra de bebidas para no tener que recorrer el hotel cada vez que quieras algo.

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Rosa Angeles L

El hotel tiene una ubicación excelente y muy buen trato del personal, pero hemos pasado calor en las zonas comunes, tanto el restaurante como la zona de los espectáculos. No sabemos si porque el aire acondicionado no funciona bien o por política del hotel, pero tienen todas las puertas abiertas y el aire no refresca esas zonas, por lo que acabábamos sudando. Una lástima.

Globales Don Pedro - Cala Sant Vicenç, Balearic Islands
Gabriela Palmer
5/5

El hotel está situado en un entorno privilegiado, la habitación y vista espectaculares, mención especial al buffet, muy completo y delicioso, que junto a la atención y amabilidad del personal hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa. Altamente recomendable.

Subir