Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid

Dirección: C. de Buenavista, 2, 47410 Olmedo, Valladolid, España.
Teléfono: 983601223.
Página web: granposadalamesnada.com
Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Gran Posada La Mesnada

Gran Posada La Mesnada - Un Encanto en Olmedo, Valladolid

Dirección: C. de Buenavista, 2, 47410 Olmedo, Valladolid, España.

Teléfono: 983601223.

Página web: granposadalamesnada.com.

Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 2.7/5.

Características de Gran Posada La Mesnada

Gran Posada La Mesnada es una posada ubicada en el encantador pueblo de Olmedo, en la provincia de Valladolid, España. Con una ubicación estratégica y un ambiente acogedor, esta posada es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia auténtica en la región de Castilla y León.

Entre sus características destacan:

  • Habitaciones limpias y cálidas
  • Toallas y ropa de cama limpias
  • Desayuno en horario conveniente para los huéspedes
  • Atención del propietario, un encanto y muy agradable

Ubicación y Accesibilidad

Gran Posada La Mesnada se encuentra en la calle de Buenavista número 2, en el corazón de Olmedo. Su ubicación estratégica hace que sea fácil de encontrar y de acceso, con buenas conexiones por carretera y a pocos kilómetros de las principales ciudades de la región.

Opiniones de los huéspedes

A pesar de tener una media de opinión de 2.7/5, Gran Posada La Mesnada tiene algunas críticas positivas que merecen ser destacadas. Los huéspedes han señalado la amabilidad y la atención del propietario como puntos fuertes, así como la limpieza de las habitaciones y la comodidad de las camas.

No obstante, también se han realizado algunas críticas constructivas en relación con el mantenimiento del establecimiento y el ajuste de las camas, que podrían mejorarse.

Recomendación final

👍 Opiniones de Gran Posada La Mesnada

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Itziar O.
4/5

El dueño. Un encanto. Agradable, educado. La habitación limpia, calentita. Las toallas y ropa de la cama limpias. Las camas hay que ajustarlas un poco, porque hacen ruido. El desayuno nos lo ponen en el momento. Las reseñas que habiamos leido, nos asustaron. Pero sólo quedo en eso. El sitio es una pasada. Pero necesita un buen mantenimiento, tiene muchas posibilidades. Hemos estado muy agusto. Bien situado.

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
D. R.
1/5

Que no se le ocurra a nadie alojarse aquí....si, como leéis. Es una pena que en un edificio con un gran potencial, lo tenga tan abandonado y con más suciedad que la pata de un jamón. Nada más entrar, ya el dueño nos miró raro y nos preguntó que donde íbamos....pasamos por los jardines y la verdad no estaban mal, a la piscina ni me asomé, y gracias, por todo lo que leí y luego nos dijeron en el pueblo... seguimos...cuando llegamos a la recepción ahi ese suelo no había visto un cepillo y ya no digo una fregona, pues aún así, seguimos adelante. Nos da las llaves de las habitaciones y el dueño al ir a por el cambio del pago de las mismas, pasa por delante de nosotros y se pega dos pedos que no pudimos hacer otra cosa mi mujer y mis hijos que empezar a reírnos sin parar.... bueno pues venga, seguimos con el tour de la casa del terror. Al salir de recepción nos dice la hora del desayuno y donde se desayuna...pues ahí estaba un cartón de leche encima de una barra, una jarra de café y unas magdalenas con más roña en los envoltorios que alucinas... Bueno, subimos a las habitaciones...no hay tele, eso ya es una cosa que es lo de menos, pero tampoco estaba conectado el aire acondicionado que va por radiadores y hacia más calor que en una sauna...y con suciedad para regalar. Salimos de allí al pueblo a tomar algo y yo ya no me reía tanto como cuando el dueño se bufo delante nuestro. Me estaba rayando de una manera que no veas sólo de pensar en donde nos habíamos metido. Bueno, pues tomando algo yo me fui con mi hija a comprar unas cosas y mi mujer no pudo aguantar y pregunto en un bar, y eso ya fue lo que nos remató. Directamente nos dijeron que saliéramos de allí a no tardar, que no abriéramos las camas y que por las noches las cucarachas se te subían por encima, así es que aún habiendo pagado, fuimos a por las maletas y dejamos las llaves y nos fuimos. Yo en ese transcurso de tomar algo y hacer las compras, ya estaba mirando en otro sitio donde irnos a dormir, y así hicimos. Nos fuimos al siguiente pueblo a 19 km y allí fuimos a un hotel super limpio, con un buen desayuno, buenas camas, y encima más barato. También tengo que decir que en una calle al lado de la plaza en la que hay un bar de pizza, hamburguesas etc, un restaurante y un pub, hay un hostal que regenta un matrimonio y que pudimos ver las habitaciones, y que está muy bien, muy limpio, y el dueño super amable, y barato, sin desayuno, pero si yo no hubiera hecho la reserva ya en el hotel, nos habríamos quedado sin duda en ese hostal. Así es que de verdad, y si leéis las demás reseñas, no es que yo esté exagerando, es que todo lo que se dice es verdad, a si es que no os alojeis allí. Y perdón por el pedazo chapa que os acabo de meter, pero era necesario.

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
tino B.
1/5

Posiblemente el lugar peor utilizado del mundo. Debería tener categoría de hostal, aunque el edificio por fuera es muy bonito. Muy cutre. Viejo y desgastado todo. El desayuno consiste en que te dejan una cafetera de noche y dos magdalenas en el mostrador. Te entregan las llaves y no queda nadie en recepción. No repetiremos

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Gabriela S.

Señor gerente irrespetuoso, cernícalo, torpe y rozando la pura estulticia. Hay que salir más de la aldea a lubricar ese cerebro decimonónico y vivir en la vida real, buen hombre. No me interesa su nombre pero no merece usted la pedazo de casa que tiene, ni valora su Historia ni mucho menos aprecia la clientela que se digna a cruzar media España para hospedarse en un edificio de una envergadura histórica y carácter cultural tan únicos, que emociona y destroza la falta de sensibilidad con que lo ultraja. Dejar de atenderme en recepción para irse a la sala contigua a criticar mi vestimenta y mi apariencia con calificativos de " terrible" o gesticulando con indignación y jactancia jocosa. Su usted es un paleto irreverente es su problema, y no contento con eso increpa a mi amiga por su tono de piel y la pregunta dos veces que si es española. Sí, lo es, y trabaja y cotiza para pagarle la pensión futura a energúmenos retrógrados como usted. Pobre alma, en serio. Me da las tristeza a mi que a usted estas líneas; un enclave único, un privilegio arquitectónico, una belleza suprema de ambiente inspirador y nostalgia feliz. Por herencia o compra, algunos lugares singulares acaban en manos MUY equivocadas. ||No se sirve desayuno hasta las 10:00 porque no hay personal, pero el desayuno consta de tostadas de paquete y magdalenas industriales, cosa que puedo coger yo a las 08:00, 09:00 o cuando sea, ¡ Menos mal que estamos en la provincia del buen trigo y sertas variedades de panes!, ¡Igual una barruca nos saca un ojo de la cara de lo que nos cuesta! ¿Zumo, fruta, cereales? No. ||Felicidades a la muchacha del servicio. Imagino por lo que pasas, te compadezco y eres un amor. Mereces algo mejor mi niña.

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Jose L. L.
3/5

Bueno, eran muchos los malos comentarios acerca de este lugar. Mi experiencia es que unos son acertados, como el desayuno y la hora de servirlo y otros no tienen nada que ver con la realidad. En ningún momento me obligaron a hacer el checking por la mañana y el propietario es todo lo contrario a desagradable. Las colchas y las camas están limpias y no he visto más bichos que los habituales en un lugar lleno de jardines. Una queja si tengo y es que la TV de la habitación non funciona. El lugar es antiguo y desconcertante pero tampoco es para tanto. Eso sí, el precio es elevado para el servicio que ofrecen. Su ubicación es lo mejor.

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Melany
5/5

Fuimos para pasar la noche y parte del día por trabajo para evitar 2 horas de vuelta a casa. Nos enamoró el sitio, es precioso. Una preciosidad del siglo XVI que a día de hoy tenemos el honor de poder ver y dormir en él. Es increíble, sus jardines, su piscina, el señor que nos atendió fue un encanto, la limpieza, su historia, el desayuno simple pero ideal para empezar el día, cama cómoda, habitación que parecía que estábamos en un castillo, igual el baño. Es un lugar maravilloso y el precio lo vale. Volveremos sin dudarlo, hemos dormido de maravilla con esa cama tan cómoda. Estamos encantados y su parking es original. Nos hemos sentido muy cómodos en él. Sin duda lo recomendamos

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Almudena Y.
2/5

El sitio es muy bonito pero esta abandonado, sucio desangelado.
No volveria por nada del mundo. El desayuno esta incluido, pero se lo podrian evitar, desayuno mejor en mi casa.

Gran Posada La Mesnada - Olmedo, Valladolid
Gabriela S. E. A.
1/5

No voy decir barbaridades porque tengo dignidad suficiente como para bajarme al nivel de tamaño energúmeno cazurro e intolerante.
Nos deja sola en recepción para ir a la sala contigua a decirles a unos amigos, gesticulando y torciendo el morro con indignación y jactancia jocosa, que es "TERRIBLE" lo de mis pintas por llevar un chubasquero de colores y unas New Rock. Señor, haga el favor de salir más del pueblo; falta le hace a esa materia gris lubricar y ajustar el calibre. Viva en el mundo real; yo respeto su mentalidad obstinada y su afán por molestarse por todo lo que su psique reducida no acaba de entender, ¿Por qué no me respeta a mí siendo su clienta, huésped y turista que enriquece su negocio y municipio?

No contento con meterse con mi vestimenta, arremete increpando a mi amiga, de origen extranjero, molestándola con preguntas de si es española.

No sirven desayunos hasta las 10:00 por falta de personal, ¿Camarero para unas tostada de paquete y magdalenas de bolsa? Usted no sabe llevar lo que regenta, buen hombre...Es usted un claro ejemplo de incompetencia cutre e inaptitud irreverente. Poco arreglo hay con tanta cabezonería, pero claro, quien hereda o compra, es patrón hasta de lo que no merece (ni menos aún, valora)

Ha tenido usted alojada a una historiadora especialista en Patrimonio y miembro de la comisión española de ICOMOS. Lo que es terrible, querido, es lo deleznable de su comportamiento y lo poco profesional de su forma de trabajar.

Todo vuelve a su ser tarde o temprano.

Subir