Marbaez B. M.
1/5
Hace dos años estuvimos unos días y la experiencia fue buenísima, por lo que decidimos volver con unos amigos a los que se lo habíamos recomendado. Hicimos reserva por booking y el dueño “Nik” me escribió para que anulase la reserva de Booking y la hiciera con él personalmente porque según él era mejor así para distribuirnos a los cinco que íbamos, haciéndole un bizum del 100% de la estancia más de un mes antes de nuestra llegada.
En el anuncio ofertan que tienen piscina y servicio de almuerzo y/o cena si se avisa. Por teléfono me dijo que si algún día queríamos hacer alguna comida se lo avisáramos en el día.
A nuestra llegada nos dicen que no podemos usar la piscina (en Málaga, en pleno campo y a 30-34 grados) y encima nos comentan que tienen problemas con el suministro de agua y que debemos hacer uso prudente.
Con problemas con el agua se referían a que directamente no había agua apenas… para lavarnos los dientes teníamos que usar un vaso lleno de una garrafa de agua, para hacer nuestras necesidades tirar un cubo de agua… es decir, no hemos tenido agua corriente más que en las duchas y a ciertas horas.
La piscina estaba llena y limpia pero claro, si hacemos uso de ella puede bajar un poco el nivel y después tienen que rellenarla, por lo que no pudimos bañarnos.
No pudimos tampoco pedir comidas porque decían que entonces después tenían que fregar los platos.
En ningun momento nos avisaron previamente que estaríamos sin agua, ni si quiera nos preguntaron si queríamos cambiar las fechas a cuando tuvieran o simplemente hacernos un descuento por las molestias ocasionadas. Es más, para que un amigo de la zona pudiera entrar al recinto unas 3 horas de visita, sin consumir nada de ellos, tuvo que pagar cinco euros.
El parque ofrece también barbacoa en su anuncio, el primer día nos dice que no sabe si podremos usarla porque igual no funciona.. nos corrobora que funciona al día siguiente, nos hinchamos a limpiar una barbacoa llena de grasa y telas de araña.. pero eso si, cuando la usamos, insiste en que la limpiemos después.
Otra pareja de amigos vino al día siguiente para quedarse una noche, habían hecho su reserva por booking y de nuevo les pidió a ellos también que anulasen la reserva y pagasen cn ellos directamente en su datáfono.
El mobiliario deterioraro, la mayoría de las luces rotas, todo lleno de polvo y telas de araña, tienes que tirar los papeles usados del wc a la papelera por el problema del agua y a los 3 días, cuando nos íbamos, aún estaban las papeleras llenas de papeles de días previos. No cambiaron ni un día las bolsas de los wc ni un día, por lo que en pleno campo y con el calor, el olor y las moscas triunfaban en los compartimentos destinados a lavabos y wc.
En general una experiencia nada higiénica en la que a los dueños poco les importaba y cuando le preguntabas algo que no les interesaba te hablaban en un inglés rápido y poco entendible para que no te enterases de nada, puesto que en ningún momento hacen por hablar en español o porque lo entiendas.
Un negocio de hospedaje no puede estar durante días sin agua, es insalubre, algo básico y necesario…
Sin duda, no volveremos a ir