Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa

Dirección: s/n, 20830 Laranga Auzoa, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943604749.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 444 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hotel Arbe

Hotel Arbe

Dirección: s/n, 20830 Laranga Auzoa, Gipuzkoa, España.

Para aquellos que buscan un destino tranquilo y acogedor en el corazón de Gipuzkoa, el Hotel Arbe es una excelente opción. Ubicado en Laranga Auzoa, este hotel ofrece una experiencia única y memorable para sus huéspedes.

Especialidades

El Hotel Arbe se destaca por sus especialidades en el campo del hotelero, ofreciendo servicios de alta calidad y atención personalizada a cada uno de sus huéspedes.

Información de contacto

Para obtener más información o reservar un habitación, no dudes en contactar al Hotel Arbe a través de su teléfono 943604749 o visitar su página web no disponible.

Opiniones

Este hotel ha recibido una gran número de opiniones positivas de sus huéspedes, con una media de opinión de 4.7/5 según Google My Business. Los comentarios destacan la excelente atención del personal, la comida casera y orgánica, y las habitaciones cómodas y limpias.

Características

  • Habitaciones cómodas y limpias
  • Comida casera y orgánica
  • Atención personalizada
  • Habitaciones con vistas

Ubicación

El Hotel Arbe se encuentra ubicado en Laranga Auzoa, Gipuzkoa, España, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor en el corazón de la región.

👍 Opiniones de Hotel Arbe

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
Itxaso C.
5/5

Hemos ido a desayunar y ha sido increíble, la mujer que te recibe es un encanto, se ve que lo hace con amor y cariño. Toda la comida es increíble, casera, orgánica, calidad máxima y el sitio sin palabras. Hemos visto el amanecer y ha sido increíble, repetiré muchas veces seguro.

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
julia A.
5/5

Todo estupendo, un acierto, me lo habían recomendado y todo de 10, las habitaciones, las vistas, el desayuno espectacular y la atención de Itziar una maravilla.

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
marian G.
5/5

el desayuno increíble tiene de todo Itziar la dueña es un amor todo amabilidad el entorno también es maravilloso .todo es perfecto.un acierto. volveremos

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
Miguel A. C.
5/5

Hotel excelente,con unas vistas maravillosas a la bahía, degustamos el desayuno buffet, excelente productos de primera calidad, recién preparados
Nos atendieron como si fuéramos de casa, trato cercano cariñoso, lo recomiendo, volveremos, eskerrik Asko

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
iv_nm402

Estuvimos en el mes de agosto de 2024, con nuestras dos hijas. Dispusimos de dos habitaciones en la planta inferior, las cuales tenían acceso directo a la piscina, con unas bonitas vistas al cantábrico Hotel familiar, bien ubicado para desplazarte por los municipios próximos costeros con un gran desayuno y en definitiva, muy agradable.

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
Ignacio M. C.
5/5

Un lugar maravilloso con buenas vistas al Cantábrico. La dueña un encanto, y el desayuno buffet espectacular 😋

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
Raquel M.
1/5

Con reserva hecha, vuelos comprados y todo organizado a unas semanas de nuestro viaje, nos llaman para comunicarnos que el ultimo dia no tienen habitacion para nosotros. Nos preguntan si podriamos irnos un dia antes o bien nos desplazarian a un apartamento u otro hotel para la ultima noche. Rara vez hemos visto esta informalidad, falta de seriedad y profesionalidad. Hemos tenido que cancelar la reserva porque ya no nos fiamos de llegar y encontrarnos sin habitación.
La reserva la hicimos por telefono con la misma dueña del hotel. No entendemos como se puede gestionar asi una propiedad, siendo hotel pequeño con pocas habitaciones.
Nos da la sensacion de que necesitaban nuestra habitacion ya reservada y confirmada para otras personas, y nos han terminado echando de alguna manera. Una pena...

Hotel Arbe - Laranga Auzoa, Gipuzkoa
Ma E. S. M.
5/5

Llevamos varios veranos vieniendo al hotel Arbe a descansar.
La ubicación es inmejorable, entre el mar y la montaña. El desayuno, todo casero y de la zona es brutal (no es el típico desayuno de hotel). Pero lo mejor de todo es el trato que recibes, un 10. Te sientes como en casa.

Subir