Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo

Dirección: C. Robledo, 54, 45159 Hontanar, Toledo, España.
Teléfono: 618448544.
Página web: elrefugiodecristal.com
Especialidades: Hotel, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 307 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Hotel rural El Refugio de Cristal

Hotel Rural El Refugio de Cristal: Un Refugio en el corazón de Toledo

Ubicado en la hermosa localidad de Hontanar, Toledo, España, el Hotel Rural El Refugio de Cristal es un establecimiento que ofrece un entorno natural y acogedor para aquellos que buscan una escapada al campo sin dejar de disfrutar de las comodidades y servicios que un hotel de lujo ofrece.

Características y servicios

El Hotel Rural El Refugio de Cristal cuenta con una arquitectura tradicional que combina la armonía con la naturaleza, creando un ambiente tranquilo y relajante para sus huéspedes. Cada habitación está equipada con todos los lujos y comodidades necesarias para asegurar una estancia agradable y cómoda.

Entre las especialidades del hotel se encuentran:

Hotel

Casa rural

Ubicación

El Hotel Rural El Refugio de Cristal se encuentra ubicado en la dirección C. Robledo, 54, 45159 Hontanar, Toledo, España, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan descubrir la rica historia y cultura de la región.

Información de interés

Página web: elrefugiodecristal.com

Teléfono: 618448544

Opiniones y valoraciones

El Hotel Rural El Refugio de Cristal ha recibido 307 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que confirma la excelencia del servicio y la calidad de las instalaciones.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para relajarte en un entorno tranquilo y disfrutar de la naturaleza, el Hotel Rural El Refugio de Cristal es la elección ideal. Con su ubicación estratégica en Hontanar, Toledo, ofrece una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. Para obtener más información y reservar tu estancia, no dudes en visitar su página web elrefugiodecristal.com o contactarlos directamente al teléfono 618448544. Esperamos verte pronto

👍 Opiniones de Hotel rural El Refugio de Cristal

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Pilar L.
5/5

Por empezar por algún sitio, las habitaciones perfectas, las sabanas maravillosas, el colchón de lujo, las toallas con un olor maravilloso. En cuanto al resto del establecimiento , la piscina casi privada, un lujo; los comedores del desayuno y cena , sobre todo la terraza ,un privilegio desayunar con esas vistas, y el desayuno riquísimo, variado y todo tipo de productos de la zona.
Carlos a parte de ser un buen anfitrión, nos dio un curso de astrología,en la actividad que tuvimos incluida en la reserva. También tuvimos incluida la visita a una quesería . La actividad muy chula y los quesos muy ricos y de calidad.
De verdad que ha sido una experiencia muy positiva....gracias.

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Pedro J. J. M.
5/5

Magnífico alojamiento en plena naturaleza, Parque Natural de Cabañeros. Todo estupendo: la atención y amabilidad de Carlos, el desayuno y las cenas que hicimos el viernes y sábado todo muy bien presentado y buenísimo. Totalmente recomendable. Volveremos!

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
AngelAceMusic
5/5

Todo inmejorable. Lugar magnífico, atención de Carlos de 10 y cena exquisita con tarta de queso de las mejores, si no la mejor que hemos comido. Para repetir una y otra vez. Enhorabuena.

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Bryan H. V.
5/5

Precioso lugar para una escapada romántica. Estar rodeados de animales y la experiencia en la queseria, además de poder haber visto las estrellas, ha sido el highlight de este mes. Ojalá poder volver el el futuro a poder relajarnos y quitarnos el estrés de la ciudad en este maravilloso lugar.

Carlos es un chef (manitas, astrónomo y lo que se lo ponga por delante) excelente, la mejor cena que tuvimos todo el finde.

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Alberto J.
5/5

FANTÁSTICO LUGAR
Merece la pena visitarlo y alojarse allí un fin de semana, ! Os gustará !
Sitio tranquillo , cómodo con infinidad de rutas a pie , o paseos sencillos.
Piscina cómoda y a unos pasos de la habitación.

Buena comida , desayuno inmejorable.
Gran trato al cliente.
Si el tiempo lo permite , la observación y la explicación del anfitrión sobre astronomía , no os lo podéis perder, muy interesante.
1000 % recomendable.
Al igual que al menos una noche debéis de cenar allí , os gustará.

Visita a la quesería de obligado cumplimiento.

Para los amantes de la carne , ir a comer al restaurante La Artesana , creo que acertaréis.
Espero ser de ayuda

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Mary G.
5/5

Espectacular lugar para un viaje de desconexión ya sea con amig@s o en pareja.
El sitio es precioso rodeado de tanta naturaleza, da mucha paz.
Las chicas que nos atendieron a cual mejor, tanto Susana, Marisa y Soraya majisimas todas y super pendientes de cada detalle que necesitaramos, sin duda con gente tan cercana da gusto ir a cualquier lado, sin duda volveriamos ya solo por el trato de ellas tan profesional.
Tienen una carta buenisima con cada plato muy elaborado, asique un 10 a la chef.
Sin duda sitio al que volver y mas que recomendadisimo.

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Lourdes L.
4/5

El Refugio de Cristal es un hotel apartado y en medio de un paisaje natural precioso. El trato es muy cercano y atento. Ideal para descansar y relajarse

Hotel rural El Refugio de Cristal - Hontanar, Toledo
Rubén A. D. B.
5/5

Pasamos un genial fin de semana de agosto en el Refugio de Cristal. El concepto es sencillo, pero no por eso menos atractivo para visitantes con objetivo de desconexión y tranquilidad. El enclave es perfecto, agradable y propicio para ese descanso. Son pocas habitaciones, lo que favorece la independencia y el buen ambiente entre viajeros. En un fin de semana sin presencia de los propietarios, el trato de Susana, Marisa y Soraya fue exquisito. La carta es un acierto, muy bien ideada para conservar variedad y calidad. Por aportar a la mejora continua, algo del mobiliario y de las zonas comunes debe ser revisado/renovado más habitualmente, aunque este detalle no es ni mucho menos decisivo. Está en medio de la naturaleza, por lo que los visitantes deben convivir con fauna y flora a partes iguales, detalle también a tener en cuenta. Las experiencias de la Quesería y la explicación de las constelaciones fueron de lo más agradables también. Recomendaremos y repetiremos.

Subir