Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria

Dirección: Bo. Vista Alegre, 30, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España.
Teléfono: 653457130.
Página web: hotelgado.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hotel Viar

El Hotel Viar está ubicado en la calle Bo. Vista Alegre núm. 30, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España. Este hotel ofrece especialidades en el sector hotelero y cuenta con una página web útil para obtener información adicional sobre sus servicios y disponibilidad.

Características: El Hotel Viar cuenta con habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Además, dispone de zonas comunes para relajarse y compartir con otros huéspedes, así como de servicios adicionales como aparcamiento y servicios de restaurante.

Ubicación e información recomendada: Situado en un entorno tranquilo y con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona, el Hotel Viar es el lugar perfecto para una escapada relajante. Para moreinfo sobre disponibilidad y reservas, no dudes en visitar su página web https://www.hotelgado.com o llamar al teléfono 653457130.

Opiniones y valoraciones: Esta empresa cuenta con 359 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 3/5. Los huéspedes elogian la ubicación y las instalaciones del hotel, aunque también señalan posibles mejoras en el servicio.

👍 Opiniones de Hotel Viar

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
jose A. G. B.
1/5

La ubicación no está mal, "lo único bueno del hotel"
Al entrar,te viene un olor a rancio que te indica que hay falta de limpieza.
Tienen una nevera y microondas gratuitos para compartir,los cuales están sucios y apestan.
En el restaurante dan desayunos ,pero aver quien desayuna ahí, ya que tienen todo sucio,con un perro grande con su cama y sus juguetes tirados por el comedor, la barra llena de cosas y sucia.
La habitación parece sacada de una película de terror. Abres la puerta a empujones,ya q está se atranca y te encuentras con unas escaleras de frente y el baño a la izquierda.
El baño está todo sucio,lleno de mugre,arañas,pelusas,pelos... y cualquier cosa que te puedas imaginar.Las toallas de la época de la que se abrió el hotel y llenas de mierda, cada una de un color y tamaño diferente.
Antes de bajar las escaleras(las cuales estan rotas) tienes una cortina de baño para separar la habitación y la entrada del baño.Una vez empiezas a bajar las escaleras te encuentras la habitación que también está sucia (que más parece un zulo)con una ventana la cual no se puede abrir para ventilar,un armario el cual es una tabla con una cortina de ducha,una cama de matrimonio y una cama individual,la cual en un lado está encima de un pequeño altillo y en el otro se le pusieron un par de tacos de madera bajo las patas a modo de cuña para nivelarla.
El hotel está muy viejo,anticuado,sucio,descuidado y sin mantenimiento.
Las fotos subidas en las plataformas de alquiler no se corresponden a las habitaciones, debieron de sacarse cuando se abrió el hotel,hace unos treinta años.
Le pongo una estrella porque no me deja mandarlo sin ninguna

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
MAILER H.
1/5

NO LO RECOMIENDO LAS FOTOS NO CORRESPONDEN DEBEN SER DE CUANDO EL HOTEL ABRIO
Al entrar apesta a cañería la fachada sucia con telarañas y demás llegas te registras y te dan la llave para subir unas escaleras rotas que que además tiene lozas sueltas la habitación sucia llena de polvo todo muy viejo pintadas de aquella manera desastroza el baño sucio lleno de humedad y moho las toallas una de cada mucho color junto las camas normal UNA PERSONA ALTA SALE CON CHICHONES EL TECHO ES BAJITO las instalaciones están descuidadas solo pedíamos un hotel decente y limpio para dormir la cafetería un poco más de lo mismo se puede ver la falta de limpieza y el perro enorme que había jugando en la cocina ya dejaba mucho que desear ..... Hay una nevera que está llena de comida que huele fatal y un microondas lleno de sucio no lo recomiendo

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Jorge P.
4/5

No es un gran hotel, pero lo más importante, bien ubicado dentro de Cantabria, habitaciones tipo apartamento (4-5 personas) y sobre todo, limpias las habitaciones. Del resto, pues da la sensación de que le queda mucho por hacer, y un poco de mantenimiento, pero 55€ por una habitacion de 5 personas en semana santa, que más se le puede pedir

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Francisco G.
5/5

Inmejorable ubicación, genial relación calidad-precio. Gran edificio con buenas instalaciones, limpieza diaria, cafetería y trato directo. Se agradece y valora más si cabe en estos tiempos.

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Verónica C.
1/5

Uffff... Deja mucho que desear...

Ha sido una mala experiencia. No lo recomendaría.

Encontramos este hotel a través de Booking. Las fotos que aparecen en la página son engañosas.

El hotel (aunque yo diría que es un hostal) está en un edificio industrial o un almacén.

Al entrar, solo hueles olor a cerrado y se nota el polvo en el aire. La recepcionista correcta, pero todos los datos los tomaron a mano desde una recepción que conecta con la "cocina" del hotel.

Nos dan la llave, subimos a la habitación que, francamente, recuerda bastante a una película de terror, con las paredes llenas de grietas, suciedad, desconchones,... La habitación estaba en la buhardilla, los techos eran muy bajos y se notaba que casi no había ventilación (olía a polvo y a cerrado por todos lados).

Las camas eran plegables y las mesillas de noche eran dos taburetes. El "armario" se reduce a dos baldas empotradas en un cubículo y tapadas con una cortina roja.

Las paredes son de papel, escuchas todo lo que hacen el resto de huéspedes, y se escuchan todas las tuberías del edificio a cualquier hora del día.

Me planteé varias veces perder lo que había pagado e irme. Por suerte, solo fue una noche...

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Veronica S. M.
5/5

Una experiencia maravillosa, placentera,
La habitación se encontraba totalmente limpia, con olor agradable, pulcro, así como las sabanas y la ropa de cama.
El hombre ha estado muy atento para esperarnos a la entrada así como en todo momento.
Tiene una serie de servicios añadidos totalmente gratuitos y muy útiles.
Estamos agradecidos de esta estancia tranquila y práctica.
Hemos descansado fenomenal!

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Nerea G. C.
5/5

Buscábamos un hotel para el fin de semana de los 10.000 del soplao y el Hotel Viar ha sido justo lo que necesitábamos. Cerca del pueblo y buena zona para aparcar.
La habitación estaba muy bien y limpia, la cama era muy cómoda y de la ducha salía el agua caliente y con mucha presión (cosa que se agradece).
Nos han tratado muy bien y aún que sólo nos alojamos 2 días, tuvieron el detalle de cambiarnos las toallas y hacernos la habitación.
Hay que decir que es un hotel un poco antiguo, pero la habitación estaba limpia, hemos estado muy a gusto y el dueño ha sido muy amable con nosotros.
Si volvemos a repetir la experiencia, seguramente volvamos a alojarnos en este hotel.

Hotel Viar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Maria J. R. G.
1/5

Teniamos claro que era un sitio solo para dormir, pero eso era lo que buscabamos. Lo que no esperabamos era un lugar tan desastroso. Las habitaciones y el hotel en general Dejan mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene. No hay armario en las habitaciones, en una habitacion de tres personas teniamos solo dos toallas, y humedas, como todo el hotel.El trato del dueño, tambien es bastante escaso ademas de un Poco maleducado. El desayuno deja mucho que desear, y sin variedad, barato eso si y centrico para lo que ibamos a visitar. Experiencia para no repetir

Subir