La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara

Dirección: Calle de las Escuelas, 42, 19223 Campillo de Ranas, Guadalajara, España.
Teléfono: 699529974.

Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 666 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La Fragua Jara y Lava.

La Fragua Jara y Lava. Calle de las Escuelas, 42, 19223 Campillo de Ranas, Guadalajara, España

⏰ Horario de La Fragua Jara y Lava.

  • Lunes: 12–5 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11 a.m.–5 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–5 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–5 p.m., 8–10:30 p.m.

La Fragua Jara y Lava

Dirección: Calle de las Escuelas, 42, 19223 Campillo de Ranas, Guadalajara, España.

Teléfono: 699529974

PÃgina web:

Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española

Otros datos de interés: Esta empresa ofrece consumo en el lugar, entrega a domicilio, para llevar y tiene un Bucle magnético de asistencia para personas con discapacidad. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y otros servicios. También ofrece alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino y postres.

Esta empresa es ideal para ir con niños y es una excelente opción para disfrutar de una comida agradable y informal.

Se requiere reservas para disfrutar de este lugar, y se aceptan reservas.

Opiniones

Esta empresa tiene 666 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.5/5, lo que indica que los clientes son muy satisfechos con su experiencia.

👍 Opiniones de La Fragua Jara y Lava.

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Jorge C. P.
5/5

Gran experiencia en esta nueva etapa del restaurante La Fragua. Comida rica con cierta fusión de la tradición montañera con el origen tinerfeño del cocinero con un resultado francamente agradable.
El aperitivo de papas con mojo siempre es muy bien recibido en estas altitudes serranas y la carta no muy extensa (afortunadamente) pero llena de fundamento y con un excelente tratamiento de las materias primas.
A los mandos de la sala está Nieves que es una anfitriona experimentada y excepcional por lo que el buen servicio está garantizado.
Que decir del local, probablemente el más acogedor de la comarca.

El resultado final ya está dicho. Una apuesta segura cuando se visitan estás preciosas aldeas de la Ruta de los Pueblos Negros

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
LUIS P. R.
5/5

Croquetas, torreznos, sopa castellana, carrilleras, solomillo....todo lo que pedimos era de máxima calidad, buena presentación y bien cocinado. Estupenda la atención de Nieves. Agradable ambiente y decoración rústica con encanto. Magníficos postres caseros. La relación calidad/precio nos pareció adecuada. Sin duda volveremos.

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Daniel M. R.
5/5

Magnífico trato, calidad de la comida, servicio y sitio acogedor.
La comida rica , suave y con un sabor auténtico. El trato del personal excepcional, totalmente aconsejable

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Carolina ?. M.
5/5

Hemos comido en el nuevo restaurante la fragua Jara y lava, y nos ha encantado. Los nuevos dueños son encantadores, la comida esta muy rica. Nos han puesto un aperitivo de papas con salsa mojo picón muy ricas. La carta es variada con productos frescos y de calidad y elaboración casera. Sin duda repetiremos. Es un restaurante pequeño y acogedor con mucho encanto, conviene reservar, se llena rápido. Nieves la dueña cuida todo con detalle y es muy amable. Sin duda un restaurante muy recomendable en CAMPILLO DE RANAS.

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Noelia M.
5/5

Para mi familia y para mi se ha convertido en un imprescindible, lo recomendaría una y mil veces, no solo por la calidad de su cocina, que es excelente, sino que además el trato recibido es simplemente inmejorable. Ya conocíamos a Nieves y a su marido de su etapa en Majaelrayo, y siempre que podamos, volveremos.
Totalmente recomendable!!

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Carlos M. A.
5/5

Una experiencia increíble, esta nueva etapa del negocio lo lleva una pareja encantadora que nos ha tratado de maravilla. Las migas ,el solomillo y los tomates que hemos probado han sido todo un éxito. El ambiente es tranquilo y el espacio está muy bien aprovechado. Espero que perdure para poder repetir. Recomiendo probarlo totalmente.

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
Eduardo J. M. H.
5/5

El lugar más entrañable en el que hemos comido durante nuestra ruta de 3 días por los Pueblos Negros de Guadalajara. Un lugar que te transporta a la época de 1950. La comida está muy buena y las raciones son generosas. Como consejo para el lugar: los chorizos al vino los cortaría más gruesos para que no queden tan secos y la ensalada templada la acompañaría con una salsa de mostaza-miel. Dicho lo cual reitero que la comida estaba buenísima, productos de buena calidad y el trato que recibimos de Antonio fue magnífico, siempre pendiente de que estuviésemos atendidos, sin llegar a agobiar.

La Fragua Jara y Lava. - Campillo de Ranas, Guadalajara
David L.
5/5

Un lugar con un encanto especial, acogedor. La comida muy buena, todo lo que pedimos excepcional. El trato de todo el personal de 10 en especial el camarero Antonio que está siempre pendiente y da un trato familiar y acogedor. Precios muy asequibles para la calidad de la comida que ofrecen.
Lugar para repetir sin duda!

Subir