Marchica Manlleu - Manlleu, Barcelona

Dirección: Passeig de Sant Joan, 134, 08560 Manlleu, Barcelona, España.

Página web: instagram.com
Especialidades: Restaurante marroquí.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Café, Comida saludable, Platos pequeños, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Tranquilo, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Marchica Manlleu

Marchica Manlleu Passeig de Sant Joan, 134, 08560 Manlleu, Barcelona, España

⏰ Horario de Marchica Manlleu

  • Lunes: 16:00–2:30
  • Martes: 16:00–2:30
  • Miércoles: 16:00–2:30
  • Jueves: 16:00–2:30
  • Viernes: 16:00–2:30
  • Sábado: 16:00–2:30
  • Domingo: 16:00–2:30

Marchica Manlleu: Un Delicioso Viaje a Marruecos en Barcelona

Ubicado en el Passeig de Sant Joan 134, en el encantador pueblo de Manlleu, Barcelona, España, Marchica Manlleu es un auténtico oasis para los amantes de la comida marroquí. Este restaurante ofrece un viaje culinario a través de los sabores tradicionales de Marruecos, en un ambiente acogedor e informal.

Especialidades y Servicios

La especialidad de Marchica Manlleu es sin duda su deliciosa comida marroquí, preparada con ingredientes locales y importados de Marruecos para garantizar la autenticidad y calidad de cada plato. Entre sus platos destacados se encuentran las famosas pastillas de carne, los kebabs y los merguez.

Además, Marchica Manlleu ofrece varios servicios para garantizar la comodidad de sus clientes, como recogida sin entrar, a domicilio, para llevar y comer allí. El local es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aseo adaptado, garantizando una experiencia inclusiva. El restaurante también ofrece café, comida saludable, platos pequeños y postres, ideal para aquellos que buscan una comida ligera o un aperitivo.

El ambiente del restaurante es tranquilo e ideal para familias, con un toque informal que hace que los clientes se sientan como en casa. Se aceptan reservas y se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Opiniones y Calificación

Marchica Manlleu ha sido bien valorado por sus clientes, obteniendo una media de 5/5 según Google My Business. Los clientes elogian la excelente atención y los buenos precios del restaurante. Muchos destacan la autenticidad de los platos y la calidad de los ingredientes.

Una visita a Marchica Manlleu es una experiencia culinaria única que no debe perderte si te encuentras en Barcelona. Con un menú repleto de sabores auténticos y un ambiente acogedor, este restaurante marroquí es perfecto para satisfacer tu apetito y transportarte a las calles de Marruecos.

👍 Opiniones de Marchica Manlleu

Marchica Manlleu - Manlleu, Barcelona
Alexander P.
5/5

Excelente atención y muy buenos precios

Marchica Manlleu - Manlleu, Barcelona
Tarik D. E. H.
5/5

Deu ser un establiment nou. El preu excel·lent i la qualitat i quantitat de producte igual! Els falta publicitar-se una mica i professionalitzar el servei (entenc que és gent migrant que encara no entén l'idioma), però han estat molt i extremadament amables. Cal donar una oportunitat a aquests petits locals.

El producte és fresc i el pots escollir. L'espai està molt ben acondicionat, i obren dies festius!!! No crec que els hi costi gaire aconseguir una bona cartera de clients si es publiciten una mica.

Amb l'entrepà m'han regalat patates fregides i olives... genial! Il·lumiació, decoració i emplatat molt acord amb el local, bonic.

He deixat un euro de propina.

Negatiu:

Tot i així, les cartes estan en castellà. Per complir amb la normativa de la Generalitat, recomano al local, l'abans possible, tenir les cartes en català, perquè en cas contrari, la sanció és molt elevada.

Per altra banda, m'han ficat una música de Morad, desagradable d'escoltar, no els hi he demanat que la treguis que suposo que ja haguessin dit que sí! Però perquè ho tinguin en compte, a vegades el millor soroll és el de la gent parlant! 🙂

Subir