Meliá Plaza - Valencia

Dirección: Pl. de l'Ajuntament, 4, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia, España.
Teléfono: 963520612.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1171 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Meliá Plaza

Meliá Plaza

El Meliá Plaza es un hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento nº 4, dentro de la zona de Ciutat Vella. Este hotel ofrece una estancia de lujo y comodidad, ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que deseen descubrir la rica cultura y gastronomía valenciana.

Diseñado por el arquitecto valenciano Félix Candela, el Meliá Plaza es un referente del diseño y la arquitectura moderna en Valencia. Sus 18 plantas y su forma cónica lo convierten en un edificio icónico de la ciudad. El hotel cuenta con 280 habitaciones y suites, todas ellas amplias, luminosas y con vista a la ciudad o al mar.

Entre sus instalaciones, el Meliá Plaza destaca por su amplio gimnasio, su piscina cubierta, su spa con tratamiento termal y su centro de bienestar. También dispone de salones para eventos y conferencias, con capacidad para hasta 600 personas. El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de room service las 24 horas, así como servicio de habitaciones conWake Up Call.

El Meliá Plaza cuenta con dos restaurantes. El Zirco, situado en la azotea del hotel, ofrece una cocina mediterránea con vistas panorámicas de Valencia. El Tres, es un restaurante de gastronomía internacional con un menú que combina la calidad y la innovación. El hotel también tiene un bar en la planta baja, donde se pueden disfrutar de cócteles y aperitivos.

El Meliá Plaza está situado en la zona más céntrica de Valencia, a poca distancia a pie de la estación de tren, del puerto y del Casco Antiguo. El hotel es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad, ya que se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico, como la Catedral, el Miguelete, la Lonja de la Seda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Teléfono: 963520612. Página web: melia.com. Dirección: Pl. de l'Ajuntament, 4, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia, España.

El Meliá Plaza ha recibido una gran cantidad de recomendaciones positivas de sus huéspedes. La mayoría de las valoraciones destacan la ubicación privilegiada del hotel, su personal amable y profesional, las instalaciones y servicios de alto nivel, y la calidad de la comida en sus restaurantes. La media de opiniones en Google My Business es de 4.3/5.

👍 Opiniones de Meliá Plaza

Meliá Plaza - Valencia
Oscar Z.
2/5

Muy céntrico. Muy amable el personal. La habitación muy bien y muy, pero que muy calurosa. Tienen centralizada la climatización en modo calefacción con 22 grados de temperatura en Valencia. Nos dijeron que no se podía cambiar. Un gran fallo.

Meliá Plaza - Valencia
Fatima A.
2/5

En plena semana santa con 24 grados de temperatura tienen puesta la calefacción y te mueres de calor. Al ir a quejarte te dicen que no puedes poner el aire acondicionado porque lo tienen capado. Es la orden que tiene el hotel y pagas casi 200 euros por una habitación premium pero te ahogas de calor 🔥. No vengáis porque esto es una vergüenza. Soy clienta de Meliá pero pensé que estas políticas de los 90 ya las habíamos superado en España. Se ve que no.

Meliá Plaza - Valencia
Yo G.
3/5

Estuvimos el fin de semana antes de Semana Santa. La situación inmejorable. Todo muy limpio. La habitación estaba muy bien. Ponen botella de agua de cortesía. Tiene cafetera, con té y sobrecitos de café. El baño bien y amplio. Los amenities estupendos de Rituals.
El DESAYUNO: SENCILLAMENTE HORROROSO. Completamente INDIGNO de un 4 estrellas. El buffet minúsculo.
En mis docenas de estancias en hoteles, jamás he visto CESTILLOS de paja COLGADOS de la pared (como si fueran nidos de pájaro) para meter rebanadas de pan 😳. En 4 mini cestillos habían metido tres rebanadas de pan en cada uno (porque eran tan minúsculos que no cabían más). Los que hayan estado y lean está reseña sabrán que es absolutamente cierto.
Un HUESO DE JAMÓN (que en su día tuvo jamón) donde un camarero que iba de vez en cuando a intentar RASCARLO con un cuchillo para lograr sacar alguna BRIZNA o mejor llamarlo MIGA de jamón de no más de un centímetro que dejaba en un plato 😡. Algo lamentable y repito INDIGNO e inadmisible ni siquiera en un hostal de 1 estrella. Inmensamente mejor no poner nada, porque era ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. Y así fue el sábado y el domingo. ¿Ningún responsable, supervisó aquello? Porque era sencillamente LAMENTABLE. Quien se haya alojado ese fin de semana, lo puede corroborar.
Si se alojan en el hotel, por favor NO opten por desayunar ahí y malgastar el dinero. Hay sitios a tres pasos del hotel donde tomar un desayuno estupendo.

Meliá Plaza - Valencia
Alicia P.
5/5

Bonito hotel con una ubicación inmejorable, en la plaza del Ayuntamiento, junto a la catedral. En una zona con mucha vida a todas horas, tanto en la propia plaza, como en las calles aledañas, con muchas tiendas, restaurantes, heladerías, pastelerías, etc...
El hotel no es muy grande, pero se está muy agusto porque a pesar de estar en una zona muy concurrida siempre, en la habitación no se oye nada por la buena insonorización, así q el descanso es pleno.
Nos alojamos en una habitación Grand Premium vista plaza (todas las premium están renovadas) con magnífico tamaño, estupendas vistas a la plaza a través de un balcón, amplia ducha (contra la pared, porque otras premium la tienen en medio de la habitación), WC separado por puerta corredera q cierra perfectamente y el lavabo en una encimera grande con un espejo q ocupan toda la pared (hay otro espejo de cuerpo entero en la zona de dormitorio) y muy buena iluminación para maquillarte.
Este tipo de habitaciones incluyen albornoz, zapatillas y amenities de la marca Rituals (que me encanta): gel de manos y ducha, crema corporal/manos, champú y acondicionador.
La limpieza de la habitación impecable.
Cogimos el desayuno junto con el alojamiento y la verdad es q para el precio q tiene nos decepcionó un poco porque es demasiado pequeño (tanto en variedad, como en cantidad), además casi siempre había solo una chica para todo y estaba desbordada, no daba abasto: reponiendo, pidiendo num habitación a los huéspedes q llegaban, cortando jamón, limpiando mesas, atendiendo peticiones de los huéspedes, etc... Había otra chica pero casi siempre en cocina y salía poco al comedor. Si volviésemos a alojarnos seguramente no lo contrataríamos porque además hay una amplia oferta de cafeterías alrededor.
En general el hotel nos ha gustado mucho y si volvemos a Valencia, y queremos estar por el centro, no dudaremos en volver a alojarnos aquí.

Meliá Plaza - Valencia
Miriam G.
5/5

Habitación amplia y muy cómoda, todo disponible, excelente ubicación, desayuno podria estar un poco mejor pero en general muy contenta, gym con vistas al centro y muy limpio todo, me gustó mucho🥰

Meliá Plaza - Valencia
IRINA S. M.
5/5

Quiero agradecer a Raúl, trabajador del hotel por su gran amabilidad y ayuda para poder dejar mi coche en el parking del hotel. Ha sido súper amable y paciente. El hotel tiene buenas personas que van más allá de su trabajo para ayudar a los clientes así que GRACIAS RAÚL

Meliá Plaza - Valencia
Pablo P.
5/5

Mi experiencia en el Meliá Plaza Valencia fue excelente. La ubicación es perfecta, justo en la Plaza del Ayuntamiento, cerca de todo. La habitación era cómoda, limpia y muy bien equipada, con una cama súper cómoda y buen Wi-Fi.

El personal fue amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. La terraza en la azotea me encantó, con vistas increíbles de la ciudad, y la comida del restaurante estaba deliciosa.

Recomiendo este hotel sin dudarlo. Superó mis expectativas y definitivamente volveré en el futuro. ¡Una estancia perfecta!

Meliá Plaza - Valencia
sergio O.
2/5

En primer lugar, el balcón de la fotografía se había convertido en ventana, en segundo lugar, la ducha en mitad de la habitación, combinada con un mal sellado de esta, te obliga a llenar el suelo de toallas para no resbalar con el agua y, en tercer lugar, en mi idea de una habitación premium, de un hotel de 4 estrellas, no entra que el retrete esté dentro de un armario empotrado. Eso sí, las vistas muy bien.

Subir