- Club Directorio Gratis
- Málaga
- Oleoturismo Molino Jabonero - Villanueva del Trabuco, Málaga
Oleoturismo Molino Jabonero - Villanueva del Trabuco, Málaga
Dirección: MA-4100, Km 4, 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga, España.
Teléfono: 652232269.
Página web: molinojabonero.com
Especialidades: Alojamiento en interiores, Centro cultural, Restaurante, Alojamiento con servicio.
Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Oleoturismo Molino Jabonero
Oleoturismo Molino Jabonero
Oleoturismo Molino Jabonero es un establecimiento ubicado en la localidad de Villanueva del Trabuco, en Málaga, España. Este lugar ofrece una experiencia única combinando alojamiento, cultura y gastronomía, todo envuelto en un entorno natural y tradicional.
Ubicado en la dirección MA-4100, Km 4, 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga, España, el Molino Jabonero es fácil de encontrar y acceder. El teléfono de contacto es 652232269 y su página web oficial es molinojabonero.com.
Especialidades
- Alojamiento en interiores
- Centro cultural
- Restaurante
- Alojamiento con servicio
Características
- Amplitud y comodidad de las viviendas
- Ubicación estratégica con fácil acceso
- Personal amable y atento
- Actividades culturales y turísticas recomendadas
- Productos de calidad como el aceite
Oleoturismo Molino Jabonero ha recibido 104 valoraciones en Google My Business, con una media de 4.2/5, lo que habla de su buenos servicios y atención.
👍 Opiniones de Oleoturismo Molino Jabonero
Lucía M.
Hemos estado este fin de semana en la casa para celebrar un 30 cumpleaños. Algunos ya habíamos estado anteriormente alojados en esta misma casa, que escogimos precisamente por su amplitud y su ubicación.
El casero es muy amable, nos explicó todo con detalle y nos sugirió una bonita ruta para hacer. Además de regalarnos una botella de aceite espectacular.
El bar de al lado tiene mucha vida, pasamos allí una de las noches y fue muy divertido.
Aitana V. U.
Fui el cumpleaños de una amiga y la experiencia estuvo increíble, muy buen rollo y el camarero Javi es de lo mejor de lo mejor. Lo mejor de irte de casa rural es sentirse en casa, cosa que allí lo estuve. Graciaaasssssss❤️
Ana G.
Estuvimos un fin de semana en la casa un grupo de 4 familias con niños. El recibimiento en la casa fue bastante bueno con su botella de aceite de regalo, su cesta de fruta y tal. Todo correcto. Según íbamos haciendo uso de la casa pudimos comprobar que las fotos no se corresponden con la realidad. El césped bastante descuidado, los utensilios de la casa muy sucios y las camas muy viejas. A destacar la barbacoa que tuvimos que limpiar para poder hacer uso de ella, el horno que decidimos no usar (para no pasarnos el finde limpiando) y el microondas que tampoco usamos porque no sabíamos si las manchas del interior eran suciedad, quemado u oxidado...
Según avanzaba nuestra estancia tuvimos que pedir toallas porque no había suficientes y, las que había, eran MUY antiguas y pequeñas... Son detalles que hacen la estancia buena, mejor o superior. Y solo pudo empeorar.
El patio inferior de la casa, muy bonito, pero lleno de mesas y sillas porque HAY UN BAR. Un bar que el primer día tuvo la música hasta las 2 de la mañana y el segundo día hasta las 5.30h. Y cuando digo música digo... DISCOTECA DE PUEBLO. La música estaba tan alta que impedía mantener una conversación en el porche o dormir en el interior de la casa con las ventanas cerradas (detalle muy agradable también teniendo en cuenta el calor y el ventilador de techo que solo hacía mover el aire caliente).
En ningún momento fuimos informados de que nuestra estancia se vería "amenizada" con una fiesta y habría sido bueno saberlo porque, entre otras cuestiones, había menores. La privacidad en la casa también se vio reducida debido a ello puesto que en un par de ocasiones los clientes del "bar" se asomaban al porche e, incluso, uno llegó a entrar en el patio de la casa. Todo muy agradable cuando lo que buscas es tranquilidad y paz un fin de semana.
Como compensación a todo lo dicho, el propietario nos hizo un reembolso de 100€ que consideramos insuficiente puesto que nuestra estancia se vio completamente alterada. Dudo que pueda quejarse del estado de la casa al salir porque, desde luego, la dejamos más limpia que cuando llegamos.
Todo hay que decirlo. Nuestro fallo fue dejar la basura en el sitio incorrecto, puesto que los últimos en salir desconocían la información y eso fue un gran problema para el propietario. En fin... Para nada lo recomiendo.
Sandra B. P.
Entorno rural precioso , zona barbacoa muy agradable para pasar el día disfrutando del entorno . Casa acogedora, con habitaciones y baños suficientes independientes ,salón cocina muy práctico. El dueño muy atento y pendiente de nosotros en todo momento . Volveremos sin duda en verano para disfrutar de la piscina y zonas ajardinadas cuando el tiempo acompañe un poco más .
Borja P.
Una casa muy bonita en un lugar con mucho encanto y en plena naturaleza. El casero, Germán encantador y siempre disponible para cualquier cosa, hicimos una ruta por la fuente de los 100 caños, que nos recomendó Germán y nos encantó. Ideal para ir en pareja, con niños o con amigos. Repetiremos!!!
Robe R. O.
Casa rural del siglo XIX en mitad del campo, cerca de Villanueva del Trabuco que es el claro ejemplo de “lo que pides en Aliexpress vs cuando llega de Aliexpress”.
Tanto el exterior como el interior tiene algunas reformas hechas pero no es suficiente para estar a gusto del usuario; cubertería, camas y electrodomésticos con bastante uso, teles pequeñas con smart TV conectadas a internet con velocidad lenta, baños reformados aunque necesita algunos retoques, alguna puerta que no cierra o hace el típico sonido de película de miedo, barbacoa,…
En la fecha que fuimos, en pleno verano, se pasa bastante calor en el interior por la noche, sobre todo en la planta superior, y con apenas un ventilador de techo que solo hace mover el aire caliente ya que no hay aire acondicionado.
Y si dejas las ventanas abiertas, tanto de día como de noche, entran moscas, mosquitos y avispas. Y el exterior, sobre todo en la piscina (ni pequeña ni grande), también hay bastante insectos, aparte de los anteriormente mencionados; es lo que tiene el campo. El césped está regular tirando a mal, que han tuvo una vida mejor. Eso sí, hay muchas tumbonas para poder tumbarte ya que en el jardín no es muy recomendable.
Germán, el dueño, es muy amable y simpático, te aconseja sobre sitios y cosas que hacer por la zona. También nos dejó una muestra de aceite (muy rico) y un plato con mucha fruta (también muy rico). Tuvimos que pedir toallas ya que dejaron pocas y éramos bastante gente.
Ojo, que al estar en mitad del campo no hay cobertura con varias compañías telefónicas. Tiene Wi-Fi pero la velocidad es la justa y necesaria para WhatsApp.
Y hay que sumarle que hay un bar/restaurante/discoteca a menos de 20 metros de la casa, por lo que el fin de semana vas a tener música a todo volumen (adjunto vídeo grabado a la 02:20 de la madrugada de cómo se escucha desde una habitación con ventanas cerradas) hasta las 5:30, como mínimo. Sería interesante de que se avisara antes de reservar y no cuando ya estás allí, sobre todo por si vas con menores o bebes, o lo que buscas es tranquilidad y disfrutar del sonido de la naturaleza.
En fin, ha habido más cosas negativas que positivas por lo que no tuvimos una buena experiencia y no lo recomendamos.
Laura V. J.
ES UN ENGAÑO. NADA RECOMENDABLE.
La casa es antigua y está descuidada. En cuanto a las habitaciones los colchones de la cama son muy incómodos, la que más una de matrimonio en la que te hundías. Una habitación tiene un nido de avispas. El baño de una de las plantas es transparente y está nada más subir la escalera. Se ve todo. En la piscina había un hueso grande de vaca. Por si fuera poco entraron 3 hombres a bañarse en la piscina porque les habían dicho en un bar cercano que se podía entrar.
Pero sinceramente todo esto es pasable. Lo peor es la SORPRESA de que pegado a la casa hay un BAR/DISCOTECA AL AIRE LIBRE. Reservamos la casa hace meses y no vimos reseñas que son recientes. En este bar hubo un concierto con música en directo hasta las 2 de la mañana, lo que nos impidió cenar cómodamente y poder conversar entre nosotros. Y a partir de las 2 empezó la música a un volumen exagerado hasta las 5 de la mañana, música que se oía en toda la casa y que te impedía dormir. De 5 a 6 estuvieron posteriormente cantando con la guitarra, gritos y jaleo de borrachera. Así lógicamente no se puede alquilar una casa rural para unas familias, que lo que quieren es descansar y pasar un finde retirados y tranquilamente. Por todo esto nos sentimos timados y estafados y solicitamos una indemnización, que ya hemos visto que no es la primera vez que os la han pedido y la habéis hecho. Nos parece que es lo mínimo que se puede hacer después de no haber ofrecido lo mínimo que se espera de un retiro rural: descansar y estar solos y cómodos. No nos indemnizaron con nada. Nos dieron largas una semana para nada. Nos sentimos engañados. Espero que sirva para otras familias.
Gracia M. R. G.
Estado este fin de semana en esta casa con toda la familia. Abuelos bebés y adolescentes.
Hemos estado muy cómodos. Todas las habitaciones tienen TV y los baños cómodos. Con duchas para los abuelos.
Piscina grande y con mucho espacio para jugar.
El dueño muy atento. Y todo muy limpio.
Volveremos seguro
Los Chozones - Alhaurín el Grande, Málaga
Casa KOOT - Alhaurín el Grande, Málaga
Fonda Casa Pepa y Casa Pepa - Carratraca, Málaga
CASA DOMINGO - Málaga
Posada la Vega del Marqués - Pizarra, Málaga
Venta El Trillo - Carratraca, Málaga
B&B Casa Luz del Sur (adults only) - Alhaurín el Grande, Málaga
Camping Sierra de las Nieves, S.L - Yunquera, Málaga
Molino de Saladilla - Coín, Málaga
VILLA 4 VIENTOS (Villa Cuatro Vientos Carratraca) - Carratraca, Málaga
Boutique B&B Finca Viva la Vida - Álora, Málaga
San Roque Suites de Monda - Monda, Málaga
Villa luz de luna - Guaro, Málaga