Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria

Dirección: Pob. Cicero, 21, 39790 Bárcena de Cicero, Cantabria, España.
Teléfono: 667882988.
Página web: posadacicero.es
Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 233 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Posada Cicero

Posada Cicero

La Posada Cicero es una encantadora posada situada en la población de Cicero, en Cantabria, España. Con una dirección de Dirección: Pob. Cicero, 21, 39790 Bárcena de Cicero, Cantabria, España., esta acogedora posada es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la belleza de la región.

Teléfono: 667882988.
Página web: posadacicero.es.

La Posada Cicero ofrece una variedad de especialidades, incluyendo alojamiento confortable, deliciosas comidas tradicionales de la zona y un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes. Además, es un punto de partida perfecto para explorar los paisajes pintorescos de Cantabria.

Con 233 valoraciones según Google My Business, la Posada Cicero goza de una excelente reputación entre los viajeros. La opinión media es de 4.8/5, lo que demuestra el compromiso de la posada con la satisfacción de sus clientes.

Características:
- Alojamiento confortable con habitaciones bien equipadas
- Comidas tradicionales de Cantabria servidas en la posada
- Ambiente cálido y acogedor
- Ubicación ideal para explorar la belleza de Cantabria

👍 Opiniones de Posada Cicero

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Edu
5/5

Un sitio ideal para alojarse, por vacaciones o trabajo.

Se encuentra en Cicero, entre Laredo y Santoña, muy cerca de la autopista A8 y en zona céntrica, con aparcamiento propio gratuito.

La estancia es perfecta, el equipo se siente muy cercano, son serviciales, educados y sobre todo muy amables. Te atienden e informan de cualquier cosa que necesites, siempre con una sonrisa, son geniales.
Se agradece muchísimo ser recibido y tratado con ésa energía positiva.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
En invierno el comedor está en la propia posada y en verano se desayuna en el jardín, sí, te sirven al aire libre!! todo un lujo.
Y es de los más completos de la zona, te sirven café, té o cacao junto a varias tostadas de panes variados, croissant calentito, zumo, fruta y alguna dulzaina típica de Cantabria según la época.
Para elegir tienes mantequilla, aceite de oliva virgen extra, tomate natural y mermelada de fresa y melocotón.

Se amoldan a tu horario para recibirte y hacer la entrada/checking. Gracias chicos!!

Las habitaciones son muy completas, cuentan con camas amplias, dos mesitas con lámpara individual, colchones muy cómodos, almohadas visco elásticas y otras dos de fibra en el armario ropero y perchas para dejar la ropa colgada fuera de la maleta.
Tienes manta en tu armario, calefacción eléctrica a tu gusto y un baño con todo lo necesario.
Los amenitis los ofrece el establecimiento, no necesitas llevar ni gel ni champú. Toallas grandes para ducha, dos de lavabo y una de pies.

En resúmen, una estancia acogedora y amena, un trato exquisito, máxima limpieza y desayunos abundantes típicos del Norte.

Y todo al mejor precio de la zona!!! Genial.

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Marín P.
5/5

Alojamiento maravilloso en un enclave ideal para conocer Cantabria. La habitación es preciosa plagada de detallitos muy bien elaborados que hacen que te sientas a gusto des del primer momento. Noelia y su marido nos han trato de maravilla , super detallistas y cercanos . Y que decir de Sergio , un fenómeno como anfitrión que siempre está allí para recomendarte lugares y experiencias . Cien por cien recomendable!

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
MMM
4/5

Un trato exquisito. Sergio y Sandra unos excelentes anfitriones. Sergio siempre pendiente de dar los mejores consejos para ir a lugares y sitios especiales y bonitos para ver, dando todas las indicaciones para llegar. La limpieza es inmejorable. Sandra tiene unos detalles estupendos. El desayuno muy, muy completo. El único inconveniente que veo es el tamaño de la habitación, pequeña para el tiempo que estuvimos. No tiene espacio para dejar la maleta, salvo meterla en el armario junto a la ropa.

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Ainara 2.
5/5

Quiero destacar lo maravillosa que es la Posada Cicero. En primer lugar la zona en la q está es muy bonita y tranquila. Las habitaciones son amplias, limpias y con muchos detalles especiales que alegran la estancia allí.

En segundo lugar, me gustaría hacer referencia al estupendo desayuno que nos sirven Sergio y Sandra, dueños de la posada, todas las mañanas en un jardín precioso. El desayuno es tipo brunch, muy variado y todo delicioso.

Por último, quiero agradecer a Sergio cada una de las actividades que nos recomendó para realizar por allí, ya que hicieron que nuestras vacaciones fuesen aún más especiales.

Muchas gracias por vuestra amabilidad, atención y profesionalidad. Han sido unas vacaciones muy bonitas y estar alojados en esta posada ha sido maravilloso. Tengo claro que si volvemos por la zona nos volveremos a alojar de nuevo.

Aitor y yo os mandamos un abrazo!!

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Marga P.
5/5

Me ha gustado todo muchísimo, la atención de Sergio y Sandra que son encantadores, la ubicación que es ideal para ver las localidades más importantes, está todo cerca y muy bien comunicado y sobre todo la limpieza excepcional, los detalles en la habitación y el desayuno, completo y muy bueno. Sin duda será mi opción cuando vuelva a venir..

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Ari
5/5

Me ha encantado, detalles hasta en las más mínimas cosas, cama super cómoda, desayuno sencillo pero rico, unos cruasán recién calentitos, detallitos en la cama con dos elefantitos hechos con toallas.

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Carlos M.
5/5

Todo perfecto, ellos son majisimos y ha sido un verdadero placer.

Posada Cicero - Bárcena de Cicero, Cantabria
Mónica D.
3/5

Hemos pasado dos noches allí.
Nuestra intención era descansar, pero no hemos podido hacerlo demasiado.En la habitación en la que estábamos se oía mucho todo y cuando empezaban a las 9:00 con el desayuno (que justo estaba encima de la habitación), pues ya imposible descansar.
Respecto a la habitación correcta y buena limpieza.
La atención buena.
Y el desayuno correcto también, personalmente te puede gustar más o menos, eso depende de cada uno.

Subir