Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria

Dirección: Barrio La Iglesia, 2, 39547 La Revilla, Cantabria, España.
Teléfono: 942712529.
Página web: posadalaviejaescuela.com
Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre

Ubicación: Situada en la idílica localidad de La Revilla, en el corazón del Parque Natural de Oyambre, Posada La Vieja Escuela es el lugar ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Características: Esta encantadora posada se caracteriza por su arquitectura tradicional, sus amplias habitaciones con vistas al parque, su delicioso restaurante que sirve platos típicos de la región y su cálida atención al cliente.

Especialidades: Posada La Vieja Escuela se destaca por su atención al detalle, su ambiente familiar y su compromiso con el medio ambiente. Además, ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y equitación, para que puedas disfrutar al máximo de las bellezas del Parque Natural de Oyambre.

Opiniones: Con una media de 4.6/5 según 139 valoraciones en Google My Business, Posada La Vieja Escuela es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Cantabria.

👍 Opiniones de Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Ana M. G.
5/5

¡Inolvidable! Nuestra estancia en este acogedor alojamiento durante la Semana Santa ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Desde el momento en que mi perrita y yo llegamos, nos sentimos como en casa, gracias al cálido recibimiento y la amabilidad de Mónica, Carmen, Pepe, Nelly y Chesa.

El alojamiento es un 10 en limpieza, comodidad, detalles y ubicación. El desayuno increíble, casero 100% con productos cántabros y de calidad, además de ser muy abundante.

Nos ha encantado el trato familiar y cercano que hemos recibido. Cada conversación, cada sonrisa y cada gesto de cariño han hecho que nos sintamos parte de la familia. Tiza ha sido tratada con mucho mimo.

Los ratos de charla con ellos me han hecho sentir conexión y agradecimiento, todos han sido encantadores.

Quiero agradecer de corazón el trato excepcional que hemos recibido. Este alojamiento es más que un lugar para dormir, es un hogar donde te sientes cuidado. ¡🫂 GRACIAS, VOLVEMOS SEGURO! ya es nuestro sitio en Cantabria.

Concluyó mi reseña sobre mi gran experiencia en la posada La Vieja Escuela citando a la Madre Teresa de Calcuta "La verdadera hospitalidad es la que se ofrece desde el corazón" 🩷

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
María M.
5/5

Hemos pasado una noche en el hotel pero, sin duda, repetiremos. Desde el primer minuto Mónica nos ha recibido con los brazos abiertos tanto a nosotros como a nuestro perro de aguas. Al llevarnos a la habitación nos preguntó si necesitábamos algo para nuestro perro: cama, manta, bebedero, comedero…y se ofreció a proporcionarnos todo lo que nos hiciera falta.
El desayuno nos dejó sin palabras, totalmente personalizado con lo que quisiéramos…¡a la carta!
La estancia en el hotel, aunque fue corta, fue realmente agradable. Mónica se mostró muy cercana y familiar, desde el primer momento, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa, en todo los sentidos.
Gracias por todo.

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Amparo A.
5/5

Pasamos una noche para iniciar el camino lebaniego y nos supo a poco...no pudimos disfrutar ni de su terraza, ni de la sala de estar acristalada por falta de tiempo. Gracias, Mónica por tu amabilidad y simpatía (los bocadillos y el bizcocho de tu madre, nos supieron a gloria a mitad de la etapa). Recomiendo 100% pasar por allí.

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Sara F.
5/5

He estado una semana alojada en la Posada, junto a mi pareja y mi perro, y no hemos podido estar más a gusto. Mónica nos lo ha puesto todo fácil desde el primer minuto que llegamos, pero sobre todo valoramos que se reciban a los perros con los brazos abiertos. Las habitaciones y todo el hotel está muy limpio y cuidado. Lo mejor… ¡los desayunos caseros y a la carta que nos preparaban todas las mañanas! Muchas gracias a Mónica y si equipo por su constante amabilidad, ¡repetiremos seguro!

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Mercedes S.
5/5

Un lugar precioso para alojarse y pasar unos días fantásticos en San Vicente de la Barquera. Las habitaciones son preciosas, muy limpias y la atención por parte de Mónica ha sido ejemplar, todo son facilidades con ella. Nos facilitó un tendedero para poder secar todas nuestras cosas después de hacer surf y secador de pelo, todo sin problema. Y sobretodo…qué desayunos!!

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Sandra B.
5/5

De los mejores alojamientos a los que he tenido el placer de visitar.
La posada es encantadora. Un lugar tranquilo, sencillo, muy acogedor y notablemente mimado. Está bien ubicado, limpio y tiene uno de los mejores desayunos que he probado en años.
Pero lo mejor, sin duda, ha sido el trato de Mónica. Fuimos con nuestro perro y no pudo hacerlo todo más fácil. Es atenta, amable y hace que te sientas como en casa. Una persona con buena conversación con la que podría haber estado horas y horas hablando.
En resumen, cinco estrellas se quedan cortas. Muy recomendable!
Sin duda volveremos en cuanto podamos.

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Francisco F. P.
5/5

Entrar en la posada es volver a estar en tu casa, el trato maravilloso y el emplazamiento espectacular. Por favor, que no se construya en esa zona.

Posada La Vieja Escuela - Parque Natural de Oyambre - La Revilla, Cantabria
Anna F.
5/5

Quería darle las gracias a Mónica por el trato maravilloso y exquisito que nos brindó durante la estancia. También, felicitarla por la posada tan cuidada que tiene, que además es Pet Friendly.
Solo puedo recomendar este modesto, pero encantador sitio, para pasar unos días en Sant Vicente de la Barquera.
Por cierto, muy buen desayuno!

Subir