Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia

Dirección: C. San Zoilo, 23, 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España.
Teléfono: 979880902.
Página web: bibliotecajacobea.org.
Especialidades: Monasterio, Lugar de culto, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2294 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Real Monasterio de San Zoilo

Real Monasterio de San Zoilo C. San Zoilo, 23, 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España

Horario de Real Monasterio de San Zoilo

  • Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–2 p.m.

El Real Monasterio de San Zoilo es un lugar de gran interés histórico y cultural que se encuentra ubicado en la localidad de Carrión de los Condes, en la provincia de Palencia, España. Con la dirección , este monasterio es fácilmente accesible para aquellos que deseen visitarlo.

Este monasterio es conocido por su especialidad como lugar de culto y atracción turística. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para su conveniencia. Los visitantes pueden disfrutar de la rica historia y la belleza arquitectónica de este monasterio, que data del siglo X.

La página web oficial del Real Monasterio de San Zoilo es , donde los visitantes pueden encontrar información actualizada sobre los horarios de visita, las tarifas y los eventos especiales. También pueden reservar sus entradas en línea y obtener más información sobre la historia y la importancia cultural del monasterio.

El teléfono de contacto del Real Monasterio de San Zoilo es 979880902. Los visitantes pueden llamar durante el horario de oficina para obtener información adicional o hacer preguntas sobre su visita.

Según opiniones de los visitantes en Google My Business, el Real Monasterio de San Zoilo tiene una opinión media de 4.4/5, con un total de 2294 valoraciones. Los visitantes han elogiado la belleza del monasterio, su importancia histórica y la amabilidad del personal.

Opiniones de Real Monasterio de San Zoilo

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Elena
5/5

Merece la pena pagar los 2,5€ por persona para visitarlo. No pagan niños menores de 9 años. Abierto de 10:30 a 14 y de 16 a 19 en Semana Santa. Cuando no es Semana Santa creo que el horario de tarde dura hasta las 20.

Si vas y está cerrado, puedes entrar por el hotel y asomarte a la cristalera del claustro para verlo sin llamar mucho la atención. Precioso.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Viajes Cultura (Viajes y cultura)
5/5

Muy bonito por dentro impresiona su claustro sobre todo el techo. La iglesia del monasterio es preciosa. Os recomiendo su visita

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Luis Santiago Alvarado
5/5

Monasterio de la orden Cluniancense en Carrión de los Condes. Lugar de remanso y paz. Para los alojados en él se puede visitar por dentro y también su iglesia y su claustro. Habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario y con cama de gran confort. Cafetería abierta hasta las 23.30h. Recomendable reservar en su restaurante Las Vigas para disfrutar del lugar al 100%.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Alberto Andres Rubio
5/5

En esta ocasión no visité su interior tan magnífico, románico, gótico y renacentista.
Pasé delante de su fachada Camino de Terradillos.
Volveré para disfrutar de su grandeza y hermosura.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Pilar B.
5/5

Antiguo monasterio convertido en hotel/restaurante. Preciosos los salones y comida muy rica. Se puede visitar el claustro precioso y la iglesia.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Javier Revilla
5/5

Este antiguo monasterio y seminario menor diocesano es un lugar espectacular, obligado cuando visitas Carrión. Tiene un patrimonio artístico y arquitectónico muy rico e interesante, al margen de su función actual de hotel y restaurante. La señora de la taquilla no es especialmente amable a la hora de atender. Sorprende mucho el claustro y el tamaño tan grande De la Iglesia. Es un detalle que el lugar tenga música puesta, casi siempre gregoriano.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
Pepo C
5/5

El hotel está en un monasterio benedictino cuyo edificio en origen se remonta al año 948. Su belleza le hace ser Monumento Histórico-Artístico de España y desde 2015, Patrimonio de la Humanidad.
Las habitaciones del hotel son amplias, limpias, cama cómoda, el cuarto de baño bien surtido de amenities, amplio y con bañera. En Febrero, se agradece que la calefacción no se quite durante la noche.
El personal atento y profesional.
Dispone de comedor, aunque no tuve tiempo de conocerlo.
Visitar la Iglesia, los Pórticos (qué belleza) y la sala de exposiciones es gratuito si estás alojado.

El hotel es un remanso de tranquilidad y de Historia, con excelente calidad de sueño y una RCP extraordinaria.

Real Monasterio de San Zoilo - Carrión de los Condes, Palencia
IGNACIO ROMERA DIEZ
1/5

Parece mentira que este "Hotel" tenga una calificación de cuatro estrellas.
Puntos negativos: Personal cafetería, muy poco educado y falto de profesionalidad con los clientes. Habitaciones muy ruidosas (Sin aislamiento acústico) Cuarto de baño, obsoleto (Sin plato de ducha, sin mampara, con bañera muy poco accesible, sanitarios antiguos, poca iluminación, espejo de aumento altísimo. Restaurante Las Vigas, un poco alto de precio. Puntos positivos, Gobernanta amable y eficiente, Camarera (Mercedes) Restaurante las Vigas, excelente trato y profesionalidad. En cuanto al personal de recepcion destacar el trato de la señora mayor con gafas y el empleado de la noche, son amables te escuchan y tratan de solucionarte los pequeños problemas que te puedan surgir durante la estancia. A la vista de nuestra (mala) experiencia personal, para no volver. Y por ultimo señora directora, ¡¡Un poquito más de empatía y atención con los clientes!!

Subir