Restaurante km 130 - Villares del Saz, Cuenca

Dirección: avenida de la constitución 18, carretera madrid valencia, km 130, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España.
Teléfono: 642019256.
Página web: restaurantekm130.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 219 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Restaurante km 130

Restaurante km 130 avenida de la constitución 18, carretera madrid valencia, km 130, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España

⏰ Horario de Restaurante km 130

• Lunes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 6:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–5 p.m.

Resumen del Restaurante Km 130

El Restaurante Km 130 se encuentra en una ubicación estratégica, en la Avenida de la Constitución 18, carretera Madrid-Valencia, km 130, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España. Este lugar es una verdadera joya para aquellos que buscan una experiencia gastronómica sin complicaciones, con una serie de comodidades que lo hacen destacar.

Características Principales

El restaurante ofrece una amplia gama de especialidades culinarias, aunque su foco principal es la cocina tradicional. Para aquellos que buscan llevarse un pedazo de este lugar a casa, la opción de "Para llevar" está disponible. Además, el consumo en el lugar y la entrega a domicilio son servicios que satisfacen distintas necesidades de sus clientes.

Un punto destacable es que el Restaurante Km 130 es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, con sanitarios accesibles y espacios con sillas altas en zonas designadas.

Para una experiencia completa, el restaurante cuenta con un bar donde se pueden disfrutar de alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza y postres. La oferta incluye también platos saludables y una variedad de vinos. Los amantes de los desayunos no se van a quedar sin opciones, ya que ofrecen desayuno-almuerzo, almuerzo, cena y un espacio con asientos agradable e informal, ideal para grupos y familias.

La entidad también ofrece la comodidad de realizar pagos con tarjetas móviles mediante NFC, así como acepta tarjetas de crédito y débito. El restaurante se enorgullece de tener un ambiente ideal para ir con niños, con sillas altas disponibles y un estacionamiento gratuito tanto en la calle como dentro del recinto.

Información Relevante

Para aquellos que buscan visitar el Restaurante Km 130, la dirección es fácil de recordar: avenida de la Constitución 18, carretera Madrid-Valencia, km 130, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España. El teléfono para contactar es 642019256. También pueden consultar más details en su Página web, donde encontrarán información adicional sobre menús, eventos y más.

Opiniones y Recomendaciones

Las valoraciones del restaurante son muy positivas, con un total de 219 reseñas según Google My Business y una media de opinión de 4.1/5. Las opiniones reflejan una satisfacción general con la calidad de la comida, especialmente destacando platos caseros como el morteruelo y el pisto con huevo. Sin embargo, algunos platos como los aperitivos no alcanzaron las expectativas de todos los comensales.

La recomendación final para quien esté considerando visitar el Restaurante Km 130 es que no dude en hacerlo. Su página web ofrece todas las herramientas necesarias para planificar una visita agradable. Con su ambiente acogedor, variedad de opciones para todos los gustos y la posibilidad de reservar, es un lugar que seguro superará las expectativas de cualquier visitante. No olvide verificar la opción de delivery para disfrutar de sus deliciosos platos desde casa. Contacten a través de su sitio web para más información o para hacer sus reservaciones.

👍 Opiniones de Restaurante km 130

Silvia M.
5/5

Muy buenos precios y la comida bastante rica. Pedimos morteruelo, muy rico, pisto con huevo también muy bueno y casero. Mis hijos pidieron hamburguesa clásica (muy buen tamaño y rica), y un sándwich mixto y un perrito, que sin embargo no estaban al nivel de lo demás.

El interior del restaurante está limpio aunque la estética sea antigua. El exterior tiene una terraza cubierta bastante amplia.

Lo apuntamos para repetir en otra ocasión.

C C.
1/5

Yo no vuelvo. Paremos a comer un bocadillo y algo rápido para avanzar el viaje. No respetan los precios de la carta. Pone bocadillo lomo 4,5€ y nos cobraron 7€ por el queso y tomate. Le dije un bocadillo de huevos fritos y me pusieron 1 huevo, dos lonchas de queso y tomate 6€. Por lo menos el bocadillo si era buen tamaño y estaba el pan bueno. A demás muy pobres, sobra pan por todos lados porque chicha poca. Es enero y no me he atrevido a quitarme el chaquetón ni la bufanda, hace frío en el local. El local tenía 7 personas de clientes y han tardado mucho en hacer los bocadillos. La atención del personal sin pena ni sin gloria. Y no tiene datáfono o no le funciona… menos mal que llevábamos efectivo. No me parece ni a mí ni a mi acompañante que hayamos comido bien para 20€.

tamara M. M.
1/5

Sitio penoso para parar a comer,en primer lugar nos saca una hoja con el menú de los cuales estaba casi todo tachado a las 14:30 y con un precio de 16€ que siendo hoy día 1 y si hubiese comido bien no me importa. Recalcar que para atendernos sentados ya en la mesa y con 4 mesas en el salón han tardado media hora en acercarse. El servicio lentísimo y como pollo sin cabeza por el comedor. Nos pedimos unas lentejas de primero que nos llegaron frías y tuvieron que llevárselas a calentar de nuevo, y de segundo nos pedimos carne que eso no se podía ni comer ni partir. Con educación llamamos al chico y se lo decimos y nos dice que lo siente y nos quedamos igual, sinceramente no me he levantado y me he ido sin pagar porque no soy así , pero es para que no entre nadie , porque aparte de todo esto añadir por si fuese poco que la higiene deja mucho que desear.

Adrián L.
5/5

Menú del día inmejorable. Estupenda relación calidad precio con un servicio atento y amable.

MANOLO B.
5/5

Espectacular, em restaurante de los de antes, comida casera y exquisita. Muy recomendable.

Belén C. A.
5/5

Hemos parado a comer de casualidad y ha sido una muy buena decisión. La comida muy buena y nos han atendido los camareros fenomenal (hasta nos han sacado tapas extras). Si venís, comeréis muy bien.

Juan D. H.
5/5

Mmmmmmm..... El último festivo, comimos genial!!!
Fui con unos amigos y los primeros, estupendos y lo la carne a la brasa de 10!!!!
Nos pedimos churrasco y presa!!!!
Brutal
Y muy buen precio
Felicito a todo el personal
Volveremos

Antonio M.
5/5

He llegado a las 4 de la tarde y el trato inmejorable; comida casera muy rica, menú del día a precio normal y habitual. El potaje riquísimo.

Subir