The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Jorge Juan, 20, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 915154332.
Página web: thejunglejazzclub.com.
Especialidades: Club de jazz.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Para llevar, Actuaciones en directo, Buenos cócteles, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Aseos, Bar, Restaurante, Acogedor, Exclusivo, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1002 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de The Jungle Jazz Club

The Jungle Jazz Club C. de Jorge Juan, 20, Salamanca, 28001 Madrid, España

Horario de The Jungle Jazz Club

  • Lunes: 20:00–4:00
  • Martes: 20:00–4:00
  • Miércoles: 20:00–4:00
  • Jueves: 20:00–4:00
  • Viernes: 20:00–4:00
  • Sábado: 20:00–4:00
  • Domingo: 20:00–4:00

El Jungle Jazz Club es un reconocido club de jazz en Madrid, ubicado en la dirección C. de Jorge Juan, 20, Salamanca, 28001 Madrid, España. Este exclusivo espacio es perfecto para disfrutar de la mejor música en vivo y pasar una noche agradable con amigos o en pareja.

El club cuenta con una amplia variedad de especialidades, incluyendo actuaciones en directo, cócteles y una selección de bebidas alcohólicas como licores fuertes, vino, cerveza y cócteles. También ofrecen una variedad de opciones de comida, incluyendo comida en el bar y platos para llevar o entrega a domicilio.

Además, el Jungle Jazz Club cuenta con excelentes instalaciones y servicios, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos, bar y restaurante. El local es acogedor y exclusivo, ideal para grupos y se aceptan reservas por teléfono o a través de su página web.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la mejor música en vivo y pasar una noche agradable en Madrid, el Jungle Jazz Club es una excelente opción. Con una media de opinión de 3.8/5 según Google My Business y un total de 1002 valoraciones, este club de jazz es altamente recomendado para los amantes de la música en vivo y los cócteles.

Opiniones de The Jungle Jazz Club

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Daniela Maidana
3/5

Camareros amables y a disposición, sin embargo tuvimos que dos veces avisarles que les faltaban cosas por traernos a la mesa. El ambiente está lindo aunque demasiado tenue la luz al punto de no poder leer la carta.

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Кateryna Рrymakova
4/5

El ambiente es definitivamente genial. El lugar es perfecto para una celebración o una cena divertida. La comida es deliciosa, los precios son altos.

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Catalina Malpiedi
5/5

Ambiente hermoso con música en vivo. Lxs camareros son muy amables y atentxs.
La comida riquísima y una atención impecable.

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Ernesto Diaz Laguardia
5/5

Excelente sea que vayas a Amazónico y luego pases al Jungle o vengas directamente al mismo. Un buen lugar para compartir con amigos y escuchar buena música en Madrid. Lo recomiendo ?

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Conchi S.C.
2/5

Íbamos con la idea de pasar un buen rato cenando y escuchando música en vivo pero no fue así.
El local no está mal aunque la forma alargada y estrecha no favorece para nada la comodidad.
Nos ubicaron en una mesa justo al lado de la puerta donde entraban y salían los camareros de manera constante. Un malestar bastante grande. Desde ahí no ves el escenario y te sientes un estorbo.
Pedimos el cambio de mesa y por suerte nos dieron otra un poco mejor ya que al menos no era zona de paso.
Pedimos un par de cócteles que marcaban 16€ en la carta y suerte que nos acordamos del precio porque a la hora de pagar nos querían cobrar 20€.
El problema era que en una carta que tienen dentro, el precio si que marcaba 20 pero no en la que dan a los clientes. Todo muy confuso. Nos arreglaron el precio obviamente.
El personal amable aunque bastante saturado y aunque te sirven comida y todo, pienso que no tienen claras las normas básicas de higiene. En concreto los que hacen los cócteles ya que tocan todo con las manos y guantes sin lavarse en ningún momento.
La comida está rica y es la misma o muy similar que la que ponen en el restaurante de arriba (Amazónico) y que es totalmente distinto a este, más agradable.
Personalmente no lo recomiendo porque no es lo que se promete.
Deberían replantearse distribuir mejor las mesas aunque tengan que quedarse con menos. El bienestar de los clientes importa por encima de facturar un par de servicios más…

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Cristina Cano
1/5

Un local muy bonito , los precios desorbitados y engordados , la calidad del producto no concuerda con el precio , cantidades muy pequeñas , lo que me indignó fue que pedimos unos mejillones que cuestan 27 euros y la carne del mejillón ni se veía de los pequeñitos eso es un verdadero robo , no te ponen muchos y algunos iban cerrados esos no te los tienen que poner y las cáscaras sin limpiar , como se ve en la foto . Yo puedo ir a comer o cenar a un sitio lujoso pero también pido que la calidad sea acorde con lo que pago . No que ponen comida de restaurante de 1 tejedor y te cuesta lo de 5 tenedores . Sin duda no volveré . La música si te toca al final de pasillo no ves nada y no está muy bien el tema del sonido . Si vais pensar que os vais a gastar un pastizal y la comida no es lo que realmente pagas

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Jorge Gervasi
1/5

Dices que eres alérgico a las nueces y te sirven un postre que tiene una nuez con un nivel de luz que hace casi imposible verla.
A parte de eso, el local es bonito. La música hace imposible hablar. La comida normal pero carisima. El servicio lento y te hacen levantarte de la mesa sin acabar los postres para el segundo turno. Hay sitios mucho mejores para ir.

The Jungle Jazz Club - Madrid, Madrid
Marta G.
5/5

La comida deliciosa y el ambiente es una delicia. La calidad del servicio y los productos es remarcable. Cada plato tenía sencillez y matices únicos, cada bocado destacaba algo distinto.
Quizás había menos música en directo de lo que esperábamos, hacen dos pases cortos cada hora.
De todos modos hemos pasado una velada única.

Subir