VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza

Dirección: C. de Basilio Boggiero, 78, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España.
Teléfono: 876217003.
Página web: thebotanichostel.com
Especialidades: Alojamiento, Albergue.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 305 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de VTZ The Botanic Hostel

VTZ The Botanic Hostel

VTZ The Botanic Hostel es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia inolvidable en Zaragoza, España. Situado en la emblemática Calle de Basilio Boggiero 78, en el casco antiguo de la ciudad, este increíble albergue ofrece un ambiente acogedor y relajado para viajeros y turistas de todo el mundo.

El hostel cuenta con diversas habitaciones bien equipadas y cuidadas, garantizando el máximo confort a sus huéspedes. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como acceso a Internet, espacio para guardar equipaciones, caja fuerte, áreas comunes para descansar y socializar, y un delicioso desayuno incluido en el precio de la estancia.

Uno de los aspectos más destacados de VTZ The Botanic Hostel es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Las propietarias del lugar son mujeres, y el establecimiento está diseñado para garantizar que todos sus huéspedes, independientemente de sus necesidades, puedan disfrutar al máximo de su estancia. El hostel cuenta con accesos para sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamientos cercanos para facilitar la movilidad de todos sus visitantes.

Otra gran ventaja de este albergue es su ubicación estratégica en el centro histórico de Zaragoza. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento en las inmediaciones del hostel. Además, el personal del lugar está siempre dispuesto a asesorar a los huéspedes sobre los lugares de interés y las mejores atracciones de la ciudad.

VTZ The Botanic Hostel ha recibido excelentes críticas de sus huéspedes. De acuerdo con Google My Business, el hostel tiene un total de 305 valoraciones, con una calificación promedio de 4/5. Esto demuestra claramente el compromiso de las propietarias y su equipo en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Especialidades y datos de interés

  • Alojamiento: El hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas, camas con y sin desgaste, y una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.
  • Albergue: El establecimiento cuenta con áreas comunes, como espacios para cocinar, relajarse y socializar, garantizando una experiencia de alojamiento única y memorable.
  • Acceso para sillas de ruedas: VTZ The Botanic Hostel está diseñado para garantizar la accesibilidad de todos sus huéspedes, incluyendo aquellos que necesitan sillas de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: El hostel cuenta con aseos adaptados para facilitar el acceso y la comodidad de sus huéspedes que utilizan sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Aunque el hostel no tiene aparcamiento propio, el personal estará encantado de ayudar a los huéspedes a encontrar aparcamientos cercanos y adaptados para sillas de ruedas.

Para más información o reservas, no dude en contactar con VTZ The Botanic Hostel a través de su teléfono 876217003 o visita su página web thebotanichostel.com.

👍 Opiniones de VTZ The Botanic Hostel

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
irene A.
1/5

Cosas que me habrían gustado saber antes de reservar y que considero importantes: no tienen recepción 24 horas, no es posible dejar tu equipaje más tiempo ni llegar antes. No hay candados disponibles ni toallas. El baño se encuentra dentro de la misma habitación compartida, lo que dificulta la privacidad y el descanso. Además las luces son de sensor encendiéndose cada vez que detectan movimiento. En cuanto a la ubicación, es sucia, ruidosa y puede resultar hostil.

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Itziar R. M.
1/5

Lamentable. Experiencia. Calificarlo como horrible es quedarse absolutamente corto. No tienen servicio ni para las emergencias. Puedes explotar dentro que se van a desatender por completo.

El sábado 29/03 nos hospedamos allí. Al regresar de dar una vuelta por la ciudad, me metí en la ducha, la cual no duré ni cinco minutos. Cuál fue la desagradable sorpresa que, al salir, no sólo estaba el baño completamente inundado por no sellar bien, sino la habitación por completo. Al salir a buscar una fregona en la zona común, no sólo nos dimos cuenta que no había ninguna sino que el agua había caído hasta el recibidor porque no tienen buena imperabilización.

Al llamar y contarles la situación (porque no existe recepción ni ninguna persona física allí) nos dijeron que no era la primera vez que pasaba un problema con la ducha de ese calibre (ni estabamos avisados ni tampoco puedes ofrecer una habitación defectuosa sabiendolo porque obras de mala fe) la única solución que nos ofrecieron fue que tiraremos toallas al suelo (las que teníamos en el cuarto) o que fuéramos nosotros a un hotel que se encontraba a 15 minutos andando a por toallas pero que ellos no se hacían cargo. Al negarnos en rotundo mientras achicabamos agua esperando a que nos diesen una solución, nos ofrecieron como alternativa coger sábanas de otra habitación y tirarlas al suelo.
A partir de ahí no recibimos llamada alguna sobre la situación y fuimos los dos huéspedes los que nos encargamos como buenamente pudimos de escurrir, empapar y secar tanto la habitación como el recibidor por miedo a que otro huésped sufriese algún accidente derivado del agua que seguía cayendo porque nadie responsable del hotel se hacía responsable de ello. Lo que se suponía que iba a ser un descanso se convirtió de todo menos eso.

Por no hablar tampoco de la mala insonorización de la habitación respecto a la otra que estaba al lado. Pese a estar nosotros en una habitacion privada de dos personas, se oían las conversaciones de la habitación conjunta e incluso las tuberías y cañerías cuando los otros huéspedes iban al baño. Lamentable.

Y lo mismo sucedía con el ruido de la calle. Esta situado en una callejuela en la que toda la noche había alguien chillando, berreando, discutiendo o quien sabe haciendo qué cosa. Las cortinas, por así llamarlas, no eran opacas por lo que toda la luz de la calle entraba. Vamos, hemos estado tumbados en la cama más que dormir porque entre el ruido y la luz más la humedad que se había quedado en el cuarto porque no mandaron a nadie para arreglarlo u ofrecernos alguna solución han hecho imposible pasar una buena noche.

Todavía seguimos esperando aunque sea una disculpa por parte del hotel. Ni nos llamaron para saber si habíamos llegado a solucionar el problema o seguíamos nadando con los peces. Sobre todo cuando ellos reconocieron que el baño de esa habitación fallaba y se inundaba y aún así la ofrecían sin reparo alguno.

No recomiendo para nada este lugar y menos con esta gente que se desentienden de sus huéspedes cuando suceden emergencias como estas.

Huid siempre que podáis de este hostel.

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Laia T. F.
3/5

Cumple con las expectativas en relación calidad/precio. Situado en un barrio un poco conflictivo. Tiene wifi, calefacción y fue tranquilo. Está muy bien ubicado, a unos 10/15 minutos a pie del Pilar, la zona de ocio y el centro, también cerca del transporte público. Hay una zona de parking gratuito a unos 15/20 minutos a pie.
El baño y la ducha están dentro de la habitación y me parece un poco incómodo poder molestar a los demás. El colchón bastante fino y estaría bien alguna máquina expendedora para bebida o algún picoteo.

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Javier G. G.
3/5

Reservé una habitación doble de uso individual. La habitación no estaba del todo limpia, con bastantes pelos en el suelo y alguno en la cama.
Está cerca del centro, pero el barrio no da seguridad.
El hostel no tiene recepción, pero el proceso de check in es sencillo, te envían las instrucciones vía whatsapp, accedes al alojamiento con un código y recoges la llave de la habitación de un cajetín. Si tienes alguna duda contestan rápido.
Es cómodo y está bien, pero para mí la limpieza es innegociable.

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
champaa
4/5

Esta bien el hostal, tiene buenas comodidades, los baños los mantienen limpios y hacen muy bien el aseo, el precio está muy asequible, aunque no ponen toallas por cada cliente, para los huéspedes para que uno se seque, la ubicación está difícil de encontrar

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Alejandro M.
2/5

Le falta muchas cosas a este hostel… solo hay una percha en la habitación para 2 personas, no hay persianas o cortinas que corten la luz (duermes con las luces de la calle) y LO PEOR es la localización, está en un barrio donde no puedes pasear tranquilamente.

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Cinthia G. R. S.
1/5

El lugar es lo más peligroso de Zaragoza, arrepentida de haber escogido este sitio no vi referencias antes, caminar en laa noches si vas sola no lo recomiendo. Las habitaciones extremadamente pequeñas e incómodas, el baño sin comentarios. No hay personal de recepción y el lugar de consignas gratuito que te dan queda a 2 km del Hotel. Pésima expriencia

VTZ The Botanic Hostel - Zaragoza
Gabbb
4/5

El Hostal es bonito, pero sinceramente la cocina le falta una buena estufa y horno para realmente poder cocinar, las habitaciones tienen una buena distribución pero la cortina de mi cama estaba dañada y es algo que deberían arreglar. Y está a unos cuantos metros del centro histórico, algo que realmente no me gusto fue el barrio no es peligroso pero si algo maluco y se ve gente algo extraña.

Subir